MOMAD 1001 BODAS.



Abierto al público, el salón se celebrará del 23 al 25 de octubre en Feria de Madrid, reuniendo a más de 200 expositores de catering, moda nupcial,  fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música...


La mejor selección de ideas, novedades y productos para un Gran Día inolvidable se presentarán en torno a una nueva convocatoria de Momad 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, organizado por IFEMA, que transcurrirá del 23 al 25 de octubre en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

El mayor escaparate en España de propuestas nupciales reunirá en su décimo séptima edición a  más de 200 expositores, con cientos de productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de su boda y dejar un buen recuerdo de su celebración. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria,  ayudarán a las parejas visitantes a ampliar su visión del panorama nupcial del momento.

Sólo con una visita, los novios podrán conocer las últimas novedades y  propuestas para preparar una boda, desde las más divertidas a las más clásicas y tradicionales, y crearse una panorámica completa de lo que es tendencia hoy en día. Las parejas en su recorrido por Momad 1001 Bodas tendrán la oportunidad de descubrir las colecciones en moda nupcial para novia y novio; nuevas ideas en viajes y  restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más...

Como en ediciones, anteriores, la localización de toda la oferta en un único pabellón asegurará a los visitantes un recorrido cómodo y ordenado por todos los stands, donde recibirán información sobre los servicios y productos en promoción, así como de las distintas ofertas especiales que  lanzarán para las  contrataciones en feria.


Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores de Momad 1001 Bodas, todas las parejas visitantes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas, en Entre ellas destaca una invitación a las parejas a sumergirse en el fascinante mundo de los cuentos, bajo un prisma nupcial de la mano de Wedding Style, mientras disfrutan de experiencias y propuestas increíbles y conocen novedades y servicios especialmente diseñados para bodas y celebraciones.

A ello se suman otras atractivas sugerencias que se desarrollarán en la pasarela del mismo pabellón, como desfiles colectivos de trajes de novia y novio; exhibiciones de magia; clases de vals; demostraciones de maquillaje, o coaching para organizar una boda perfecta. El acceso a todas estas actividades está incluido en el precio de la entrada. 
esta ocasión una Vuelta al mundo, con la colaboración de Viajes Indomitum. Para acceder a este premio, sólo tendrán que rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón.

             Más información en: momad.1001bodas.ifema.es


Atractivas actividades y experiencias

Momad 1001 Bodas 2015 ha preparado un conjunto de atractivas actividades y experiencias de las que podrán disfrutar los novios mientras recorren la feria y buscan las mejores propuestas para su boda. 

Comentarios

Entradas populares