RUSSIAN LAYERING, ULTIMA TECNICA DE MIRAME LASHES&BROWS



Mírame Lashes & Brows presenta las últimas técnicas
de extensiones de pestañas una a una

Procedimientos, como el “Russian Layering” o las extensiones inferiores, son las últimas tendencias en el diseño de la mirada femenina


Mírame Lashes & Brows, la red de centros especialistas en la mirada,  presenta dos nuevas técnicas de aplicación de extensiones de pestañas una a una, que ya están disponibles en sus centros de Madrid y Barcelona: las extensiones para pestañas inferiores y el llamado “Russian Layering”, que permite dar dimensión a las superiores.

Russian Layering, pestañas multidimensionales
Esta técnica, de origen ruso, busca aportar espesor a la pestaña natural. Para ello, se adhieren dos o más extensiones ultrafinas sobre ella, sin dañarla. Primero, se elige la longitud, grosor y curvatura deseada. Para conseguirlo, se fijan en grupo, cogiendo un mínimo de dos extensiones y abriéndolas en forma de abanico. Dependiendo del número de extensiones que se apliquen, se  puede conseguir un efecto 2D, 3D, 4D o hasta un 8D. Mírame  Lashes & Brows tiene su propia línea de pestañas ultrafinas para esta técnica.
Este tipo de extensiones requiere el mismo cuidado que las convencionales. Para mantenerlas en perfecto estado, es necesario retocarlas cada dos o tres semanas, y evitar los productos que contengan aceites en su composición.
El primer tratamiento tiene una duración de dos horas y media, y los retoques,  de noventa minutos. El precio para 2D y 3D es de 170 euros (retoques 80 euros) y para 4D y 5D es de 200 euros (retoque 95 euros).

Extensiones para pestañas inferiores
Para conseguir una mirada absolutamente espectacular, no sólo es basta con realzar las pestañas superiores, sino también las inferiores, que son las grandes olvidadas. Para ello, Mírame Lashes & Brows presenta unas extensions específicas para esta área.  El procedimiento es exactamente igual, la única diferencia es que las especialistas de recomiendan que la longitud y el grosor utilizado sea menor, para mayor comodidad de la clienta.
El tratamiento tiene una hora de duración, y las pestañas permanecen perfectas de 15 a 20 días. Su precio es de 20 euros.
Mírame Lashes&Brows Madrid                                               Mírame Lashes&Brows Barcelona 
C/ Almirante, 6                                                                               C/Roger de Llúria, 137
28004, Madrid                                                                                 08037 Barcelona
Tf. 91 012 86 04                                                                Tf. 93 007 77 49

Comentarios

Entradas populares