URBAN COLOR PLUS CARE DE INIZI@HAIRCOSMETICS

Tras el éxito de Urban Color Plus

Urban Color Plus Care de Inizi@ HairCosmetics, descubre la belleza del cuidado 

El tratamiento con ácido hialurónico que rejuvenece del cabello  

Tras la revolución del nuevo tinte Urban Color Plus, Inizi@ HairCosmetics lanza el novedoso tratamiento incoloro con reserva de agua, un revolucionador producto con una fórmula nunca vista antes en el sector de la peluquería, a base de ácido de hialurónico y extracto de manzanilla, que rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello.  Cuidado en estado puro.


 Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural,  presenta URBAN COLOR PLUS Care, nuevo tratamiento con Ácido Hialurónico con una fórmula que supone una novedad muy especial y revoluciona el mundo del cuidado del cabello, rejuveneciéndolo. Se trata de un producto englobado en la línea de color que en realidad y sin embargo ¡carece de él!
Urban Color Plus Care, es un nuevo “color” dentro de la línea Urban Color Plus pero que realmente es incoloro. Es un tratamiento de ácido hialurónico, especialmente para medios y puntas, que aporta brillo, hidratación y suavidad al cabello además de eliminar el encrespamiento y facilitar el peinado, dando un aspecto mucho más joven al pelo. Este tratamiento a pesar de pertenecer a una gama de color, al ser transparente, puede ser utilizado en cabellos con mechas, o cabellos vírgenes y personas que no deseen ningún tipo de modificación de color.

La novedad: El tratamiento Urban Color Plus Care consta de una fórmula muy novedosa a base de extracto de manzanilla y ácido hialurónico en partículas de base sólida en forma de sales, que potencia y preserva los beneficios y resultados en el cabello. Un tratamiento que aporta mayor sedosidad y brillo, al tiempo que restaura la fibra capilar desde el interior. 

Además este producto mejora aún más el ya revolucionario Urban Color Plus, ya que dobla la dosis de ácido hialurónico, contiene una alcalinidad muy baja, sólo el amoniaco necesario para poder facilitar introducción del ácido en el interior del cabello y de este modo repararlo desde dentro hacia fuera. Otra de las nuevas novedades de este tratamiento, es que ahora también aumenta el grosor del cabello, dando un aporte considerable de engrosamiento fibrilar.

URBAN COLOR PLUS CARE
• Elimina el encrespamiento dando sensación de mayor suavidad y facilitando el alisado.
• Define el cabello rizado.
• Facilita el peinado.
• Rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello.
·  Y ahora además aumenta el grosor del cabello, dando un aporte considerable de engrosamiento fibrilar.
Fórmula única y novedosa a base de:
-           ÁCIDO HIALURÓNICO, (el doble que en el tinte Urban Color Plus) que proporciona una gran reserva de agua al cabello, rellenando los espacios interfibrilares y estimulando la regeneración de colágeno. Su capacidad para absorber grandes cantidades de agua, hace que proporcione al cabello un elevado nivel de hidratación.
-           EXTRACTO DE MANZANILLA, que ofrece un efecto calmante y antiinflamatorio, además de ser un perfecto protector dérmico.

Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics, explica que la firma de cosméticos profesionales para el cabello lleva desde su creación “buscando la forma de ayudar al salón de peluquería, con acciones de marketing, formaciones a profesionales y con productos de gran calidad como Urban Color Plus Care, con el que cerramos el círculo permitiendo ofrecer este producto de cuidado a aquellos cabellos que no necesitan cambio de color, y la aceptación está siendo realmente buena” dice.  “Estamos teniendo unos resultados muy positivos que representan la gran calidad del producto. Las peluquerías que lo están probando están realmente contentas con esta nueva novedad de la línea de color pero sin color, ya que pueden ofrecerla a sus clientas con mechas o que no se tiñen” afirma José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics.

Consejo de experto:
El tratamiento Urban Color Plus Care mejora los ya realmente buenos resultados del Urban Color Plus, consiguiendo un efecto alisado natural y un aspecto de rejuvenecimiento del cabello aún mayor, aplicándolo de raíz a puntas explica Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics y  Asesor de Imagen, experto en potenciar la belleza natural.

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizia Hairs Cosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios