VERSO SKINCARE PRESENTA RETINOL8



Verso Skincare presenta

el primer aceite facial con Retinol8





Verso Skincare, firma cosmética sueca, que ha revolucionado el cuidado facial gracias al retinol 8, un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional, y el único que puede utilizarse bajo el sol, presenta su última novedad. Se trata del innovador Verso nº7, el primer aceite facial del mercado con retinol. 


Gracias a su formulación a base de aceites de girasol y canola, y de manteca de karité, hidrata, nutre y calma la piel, reduciendo la respuesta inflamatoria provocada por el estrés del día a día y los rayos ultravioleta. Además, su alto contenido en retinol 8 lo convierte en un  potente aliado antienvejecimiento. Puede utilizarse como tratamiento único o junto con otros productos de la gama Verso Skincare para potenciar sus efectos, porque hidrata sin engrasar. 




Su formato en spray, con cuatro viales separados, tiene como misión proteger el retinol 8 de la luz solar, que puede dañar su estabilidad, y permitirnos transportarlo de forma cómoda si nos vamos de viaje.




El retinol 8 es un derivado único de la vitamina A, con retinoato de Retinol y cúrcuma. Funciona como antioxidante y previene la formación de radicales libres. Estimula la producción de colágeno y por tanto “rellena” nuestra piel luchando contra las arrugas. Interviene en la producción de melanina y la regula, por lo que reduce las manchas solares cutáneas. Acelera el ritmo de renovación celular, favoreciendo la regeneración de la piel, causando un efecto “peeling” que hace que sus capas superiores, más dañadas, se desprendan más fácilmente y sean sustituidas por otras más nuevas.





Verso Super Facial Oil se comercializará a partir de septiembre y tendrá un precio de 175 euros.



Verso Skincare se comercializa en Perfumerías Nadia (Madrid) y en otras perfumerías nicho de referencia en toda España.



Sigue Verso Skincare España a través de las redes sociales



Twitter: @SensogreenHC

Instagram: @sensogreen-healthcare

Comentarios