ENTREVISTA CON MISS GARCIA. CREADORA DE UN ZAPATO DE BARBIE


1.- ¿Por qué el nombre de Miss García?

Miss García es la firma española de alta zapatería que nace de la evolución de la marca Mónica García, ambas pertenecientes a Miss Bailarinas S.L. El cambio de nombre se debe a una evolución natural de la marca anterior para adaptarnos a las exigencias de un mercado nacional e internacional muy competitivos, sin renunciar a nuestros valores. Es un paso al frente para afrontar los retos del sector del calzado, desarrollar una marca integral y ofrecer un producto altamente competitivo.
Las propuestas de Elena Moreno y Ana Gutiérrez, las diseñadoras de Miss García, presentan líneas más arriesgadas, modelos vibrantes y hechos a mano para una mujer atrevida, sexy y elegante. Siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad y ofreciendo un zapato a medida o personalizado en función del gusto de cada clienta.



2.- ¿Cómo ha sido que la eligieran para hacer un zapato a Barbie?
Es un honor formar parte de esta iniciativa y ser una de las diez firmas que ha creado en exclusiva un par de zapatos para ella. Barbie es un icono de la moda y ha sido vestida por los mejores diseñadores e inspirado a creadores de todo el mundo. Es un orgullo que apueste por el calzado español para bajarse de sus característicos tacones por primera vez en su historia.

3.- ¿En qué se ha inspirado para hacer el zapato?
Con este zapato, la diseñadora Elena Moreno busca plasmar el estilo y ADN de Miss García y reinventar el clásico salón de Barbie a través de formas delicadas y curvas, que reflejan una gran feminidad, un intenso colorido y contraste que le dota de fuerza. El resultado son unos elegantes stiletto en tonos coral inspirados en los primeros años de Barbie.


4.- ¿Qué es lo que más le ha gustado del proyecto?
Nos hace especial ilusión haber participado junto con nueve prestigiosas firmas de calzado español en este proyecto y, por supuesto, que Barbie tenga sus Miss García.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cambio de nombre por la evolución de la marca.... Que cara más dura tiene Elena García, la propietaria de miss bailarinas s.l. Que le quitó su propia firma a Mónica García, y por no enfrentarse a juicios, se vio forzada a cambiar el nombre de la marca. Eso si, sigue utilizando patrones y diseños de Mónica García, pero cambiando las pieles y los colores.. Si no que se fijen en diseños anteriores de la propia Mónica...que pena y que vergüenza, que trabajo le costará contar la verdad...
Anónimo ha dicho que…
catherine.tartiere@hotmail.com

Hola,

Fuimos con mi hija a la tienda en pre-Navidad para comprar y encargar varos zapatos.

Habia etiquetas de Monica Garcia y lo mejor eran sus signature models, pero la dependienta ( no dire cual tienda para que no haya represalias contra la misma) nos explico lo de la "evolucion" a Miss Garcia y demas.

Le deje una nota para Monica con mis parabienes.

LLamo a la tienda para encargar mas modelos , veo que cada vez es menos Monica ( ergo mas Calzados Maripaz) y pregunto por ella ya que siempre me hizo cosas bespoke ( no vivimos en Espana)

Alli me olio raro TODO.

Use GOOGLE y veo esto...

No seria genial dejar de usar algo que en una sombra de lo que fue y sobre hasta que no se aclare pesa una sombra tan negra.

MODA ETICA Y CON VALORES.

Creo que si es asi esta nueva propietaria mato la esencia de Monica Garcia.

Yo no comprare jamas.

Cath

PS

Queda mi mail por si hay comentarios o descargos. Mi nombre es Cath y vivo entre Houston y NYC.

Entradas populares