I CROSS AMIGOS DEL PARQUE FORESTAL DE VALDEBEBAS

I Cross Amigos Del Parque Forestal De Valdebebas


VEN A CONOCER EL PARQUE

6 Septiembre – 09:00h

 
La Asociación Cultural de Amigos del Parque Forestal de Valdebebas, la Asociación de Vecinos Cárcavas-San Antonio y la Asociación Danos Tiempo con la dirección técnica de Evensthinker (expertos en crosses) os invitan a conocer el nuevo parque inaugurado en Madrid y que mejor forma de conocerlo que calzándonos las zapatillas.
 
Se ha diseñado un circuito con interesantes cuestas arriba y abajo pero sobre todo en un entorno magnífico e ideal para conocer una parte del parque.
 
Es, en resumen, una manera de conjuntar ocio, deporte y naturaleza para todos los públicos, compartiendo experiencias con gente de gustos afines. Una manera de pasarlo bien.
 
Además, Eventsthinker promueve de manera activa la faceta solidaria. En cada uno de los eventos que organiza Eventsthinker realiza una aportación de 50 kg de alimentos. Los alimentos recogidos junto con los 50 kg aportados por Eventsthinkers son entregados al Banco de Alimentos a la finalización de cada una de las pruebas. Es una manera más de aunar el deporte y la solidaridad.
 
 

Inscripciones

– Inscripción ONLINE: 10 €
 
botón_inscríbete-aquí-04-300x81 copia
 
 
Las inscripciones presenciales se cierran el viernes previo al Cross a las 19:00
Presencialmente puedes hacerlo en:
– Kike Sport, c/ Liberación 35, Madrid 28033
No lo pienses más y únete a nosotros en esta gran fiesta del deporte y la naturaleza.
 
 

Recorrido

El Cross del Parque Forestal de Valdebebas nace a la sombra del Cross Series (www.crosseries.es) y optaría a formar parte de esta maravillosa series de crosses que se llevan a cabo entre Hortaleza y Alcobendas.
La salida estará situada en la entrada Suroeste. (Ver PLANO PARQUE)
 
 
Como en todo el circuito Cross Series Eventsthinker nos vamos a encontrar con un recorrido en su totalidad de tierra, donde podreis disfrutar de un Parque nuevo, para muchos inéditos e ideal para la práctica del deporte.
La distancia será de 8,2 Km dando 2 vueltas al circuito (4.1Km).
 
 

Comentarios