KEVIN COSTNER CON JACQUES LEMANS



Jacques Lemans, es la marca embajadora internacional de Kevin Costner, desde 2013, se adelanta a las tendencias, convirtiendose en socio e imagen de la marca. La estrella Holly Wood ha participado en el desarrollo de algunas colecciones y posee la suya propia. Pero el actor, no sólo ha impulsado la popularidad de la firma, sino que es el vivo reflejo de una filosofía de marca comprometida con la sociedad, el medio ambiente y el deporte.



"Kevin es un actor excepcional así como una persona muy agradable con un alto nivel de credibilidad. Su pasión por el deporte, la familia y la naturaleza y su estilo de vida sostenible hacen de él el Embajador ideal para nuestra marca", dice Alfred Riedl, el fundador y CEO de JACQUES LEMANS


 La colección de Kevin Costner está disponible en todo el mundo desde 2014 y establece nuevos estándares en innovación y diseño. Sus modelos clásicos y deportivos perfectamente y auténticamente reflejan el espíritu y el estilo de vida de Kevin Costner. 


Actualmente, la colección de Kevin Costner ofrece 13 modelos diferentes en las categorías Classic y Sport, los precios para la mayoría de los modelos de la gama van desde 149 euros,--(KC-102) a 


349 euros,--(KC-103E).

 El modelo superior de la colección es la edición limitada de SWISS MADE KC-101A (333 piezas) con movimiento ETA VALJOUX 7750 y cristal de zafiro para EUR 2.000,--. 






















 KC-102 103B KC KC-104A KC-101A

La compañía austriaca Jacques Lemans fue fundada en el año 1975 por los hermanos Alfred y Norbert Riedl y, desde entonces, se ha convertido en un ejemplo de calidad y diseño en el mundo de la relojería con presencia en más de 120 países.
Jacques Lemans abarca todas las categorías del mercado de los cronógrafo: Classic , sport, high tech ceramic y Automatic. Esto implica una amplísima variedad de modelos que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes puntos. Además, poseen una excelente relación calidad-precio, desde 89 € podrás tener tu Jacques Lemans.

En 2013 recibió el "Trend &Format Chrono Award" gracias a la colección Classic, convirtiéndose así en el mejor reloj del año. Con ello sitúa en la cumbre del diseño y la calidad austriaca e internacional, tanto para clientes como para expertos.


 A largo de su trayectoria, la compañía ha desarrollado una gran capacidad de reacción ante las necesidades del mercado. Debido a esta inmediatez, los relojes Jacques Lemans se anticipan a las tendencias, captando el espíritu contemporáneo de la sociedad.


Este año, la esquiadora Anna Fenninger es la imagen de una como de una campaña y una colección con mucha fuerza y un carácter ciertamente salvaje: la passión. Esta es mi vida. El tiempo lo es todo para mi. Cada segundo cuenta y, gracias a  Jacques Lemans, estoy en la cima del control del tiempo. Así define la campeona su colaboración con la casa de relojes. Una unión que ambos describen como perfecta. 






 
Desde el 2009 Jacques Lemans es también patrocinador de la UEFA, lo que le ha  convertido en una de las marcas de relojes más conocidos en el ámbito del deporte. Exclusiva colección UEFA Champions League ofrece detalles de la avanzada tecnología y materiales de primera calidad.


Las numerosas colaboraciones y patrocinios relacionados con el mundo deportivo simbolizan un espíritu atlético y enérgico, así como una profunda filosofía que promueve el deporte y, en general, una vida saludable en todos los aspectos.  Por supuesto, permaneciendo siempre atento los gustos y tendencias más actuales.

Para más información en Jacques Lemans

Comentarios

Entradas populares