NO OS PERDÁIS MISIÓN:IMPOSIBLE-NACIÓN SECRETA

MISIÓN: IMPOSIBLE – NACIÓN SECRETA”
  • Nº1 DE TAQUILLA EN ESPAÑA, SUMA Y SIGUE LA CARRERA MUNDIAL CON UN ACUMULADO DE MÁS DE 265 MILLONES DE $.
“Misión Imposible- Nación secreta” sigue su recorrido cosechando éxitos en cada territorio que se suma al estreno mundial, el pasado fin de semana supuso el record de recaudación de la franquicia en 32 territorios y la mejor apertura de una película de Tom Cruise en 27 países llegando a recaudar 121 millones de dólares.

A día de hoy la saga suma un acumulado a nivel mundial de 265 Millones de dólares, siguen faltando mercados clave por estrenar como China, Francia, Italia, Brasil..., con la suma de España como país en el que repite posición como número 1 de la taquilla, se une también la critica que no ha ahorrado elogios a la quinta entrega mejor valorada por la crítica, os dejamos unos ejemplos:

“Christopher McQuarrie no sólo ha levantado un filme a la altura de la saga iniciada con Misión: Imposible (1996), sino que se ha marcado una de las mejores entregas de la serie.”

“Para espectadores apasionados de lo imposible.
Lo mejor: su noche en la Ópera.
Lo peor: que Cruise no pueda seguir haciendo esto para siempre.”

“Un ejemplo perfecto de cine de entretenimiento en estado de éxtasis, no falla prácticamente nada.”

“Nos da exactamente todo lo que esperamos de un blockbuster estival... y un poquito más.”

“El ABC del género bien ejecutado y lujosamente presentado…”

“El mayor y mejor descubrimiento de la película es el de Rebecca Ferguson…”

"Misión imposible" ha logrado renacer de sus cenizas y volver más fuerte.”

“Ahora sí que nos creemos a Ethan Hunt”


Paramount Pictures y Skydance presentan  una Producción Tom Cruise / Bad Robot, "Misión: Imposible- Nación Secreta." Con el FMI disuelto y Ethan (Tom Cruise) desaparecido, el equipo ahora se enfrenta a una red de agentes especiales altamente cualificados , el Sindicato. Estos operativos altamente capacitados están empeñados en crear un nuevo orden mundial a través de una creciente serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y  une fuerzas con la agente británica repudiada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que quizás sea o no miembro de esta nación secreta, se enfrentan juntos a una misión aún más imposible. Protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin.


La película está dirigida por Christopher McQuarrie, con un guión de Christopher McQuarrie e historia de Christopher McQuarrie y Drew Pearce. Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller. Producida por Tom Cruise, JJ Abrams, Bryan Burk, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Jake Myers es el productor ejecutivo.

"Misión: Imposible – Nación Secreta" se estreno en España el pasado viernes 7 de Agosto de 2015.


Acerca de Paramount Pictures Corporation:

Paramount Pictures Corporation (PPC), productor y distribuidor de entretenimiento cinematográfico a nivel mundial, forma parte de Viacom (NYSE: VIA, VIAB), una empresa líder en contenidos con importantes y prestigiosas marcas de entretenimiento en cine, televisión y medios digitales. Paramount controla varias de las marcas más poderosas de entretenimiento cinematográfico, entre ellas Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Entre las operaciones de PPC están también Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

Comentarios