NUMERO 3, HACE LUCIR TU COMPLEMENTO


Con Número 3,  “¿Por qué llevar un complemento? - ¡Lúcete con todos!”.
 
Todo el mundo conoce las tendencias de moda para este verano, pero cuáles son realmente las que arrasan en joyería? En los días calurosos apetece ir con menos cantidad de ropa -pero sin renunciar a los complementos- que aportan estilo y destilan personalidad.

 

Esta temporada nos inspiramos en la década de los 70 con un estilo étnico, sobre todo con reminiscencias de India y África, utilizando materiales como el cuero,  piedras naturales y madera.
 
Por ello, los outfits que más veras por las calles estos meses son los look recargados y las superposiciones de piezas de joyería de diferentes estilos y materiales, no te lo pienses a la hora de colgarte tres collares o lucir infinidad de pulseras en las muñecas…
Para estar a la última, los complementos de la marca española nº3 son una apuesta segura ya que cualquier pieza es ideal para dar ese toque de sofisticación y naturalidad a cualquier look veraniego, aportando el toque final y único de quien las lleva.
 
Sobre Nº3:
Es la marca española de bisutería y joyería que, mediante un juego conceptual y una nueva visión, refleja el valor estético de los detalles. Vestir la etiqueta de Nº3 es sentir la energía de la marca.
Huyendo de la masificación y la producción en serie, el equipo de Nº3 trabaja cada pieza de manera artesanal con el fin de conseguir la máxima exclusividad y originalidad en cada colección.
Los metales nobles (plata, latón, oro…), el cuero de primera calidad, los lujados y los teñidos manuales consiguen que cada una de las piezas se convierta en la segunda piel de quien las luce. Esculturas dinámicas que adoptan movimiento en nuestros cuerpos.
En menos de cuatro años, Nº3 se ha posicionado prácticamente en toda Europa, EEUU, Australia y Rusia, con más de 300 puntos de venta.
 

Comentarios

Entradas populares