EL CONCIERTO DE CADENA 100 POR ELLAS.

El conciertoLa tercera edición del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas, ya es una realidad. Tras el rotundo éxito de los años anteriores, la cadena musical reúne de nuevo a los artistas más destacados del panorama musical del momento con un objetivo común: lanzar un mensaje de esperanza a las mujeres que padecen cáncer de mama.

Alrededor de 15.000 personas se dieron cita el año pasado en el concierto CADENA 100 Por Ellas, un evento muy especial con las mejores voces del pop español y europeo unidas en un concierto solidario y cuyos beneficios se destinan a la aecc, Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

La iniciativa se repite este año en el Barclaycard Center de Madrid con un espectacular concierto que tendrá lugar el sábado 24 de octubre a partir de las 20:00 h

Y el éxito se refrenda. En tan sólo dos semanas, la tercera edición del concierto solidario cuelga ya el cartel de entradas agotadas. Un año más, los oyentes de la emisora musical han dejado claro que son solidarios. Nadie quiere perderse la que ya se ha convertido en una de las citas musicales más importantes del año pero, sobre todo, nadie quiere dejar de poner su granito de arena en la lucha contra esa terrible dolencia y junto a CADENA 100, cerca de 15.000 personas les recordarán a todas las enfermas que no están solas.


Los artistas son solidarios: UN CARTEL DE LUJO
Ante la llamada de CADENA 100 la respuesta fue unánime y no dudaron en unirse al evento. Músicos de todos los estilos, desde la cantante italiana Laura Pausini a la española Ana Torroja; de Maldita Nerea a Antonio Orozco; de Vanesa Martín o Pablo López a Los Secretos; de Bebe a Funambulista, Efecto Pasillo o Georgina, pasando por fenómenos de fans como Auryn o voces femeninas de primera línea como Soraya o Ruth Lorenzo y las internacionales Zaz y Selah Sue se sucederán en el escenario esa noche, ofreciendo unas tres horas de música en directo en un concierto en el que las verdaderas protagonistas serán las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.



Gracias desde CADENA 100
CADENA 100 quiere dar las gracias a unos y otros. A los oyentes por su apoyo incondicional, demostrado día a día y en cada una de las citas solidarias que la cadena organiza anualmente. Y a los artistas, por su solidaridad y su disponibilidad. Sin unos y otros, este concierto no sería posible. Y también a los medios de comunicación, que año a año, nos ayudan a dar voz a todos ellos y trasladar un mensaje de esperanza a todas las mujeres que padecen la enfermedad.

Para todos aquellos que no puedan ir a la cita, el concierto podrá seguirse en directo en CADENA 100 y en el canal de tv DIVINITY

Comentarios

Entradas populares