GASTRONOMIA ELEVADA AL ARTE DE MANZANA330: LAS CROQUETAS

Gastronomía madrileña elevada al arte en Manzana Mahou 330 
Manzana Mahou 330 inaugura su nueva exposición gastronómica de croquetas, con las propuestas de algunos de los restaurantes y locales más conocidos de Madrid
Con esta exposición, Mahou Cinco Estrellas apoya la cultura y el ocio innovador de Madrid, así como la diversidad y riqueza de sus barrios y la hostelería local


 
Durante todo el mes de septiembre, vuelven las exposiciones gastronómicas a la sala Manzana 541 Amaniel, situada en la primera planta de Manzana Mahou 330, en el Palacio Santa Bárbara. Después de los bocatas de calamares, las croquetas se convierten en el centro de esta curiosa exposición que eleva la gastronomía tradicional madrileña a la categoría de arte.
La exposición recoge las diferentes propuestas de algunos de los más célebres restaurantes de Madrid, famosos por sus inimitables croquetas, como son Mamá Campo, Circo de las Tapas, Gastrocroquetería de Chema, Casa Manolo, Javier Martín, Serafina Cocina, AskuaBarra, MATT, Pinchos Neguri y Mercado de la Reina.
Se trata de una exposición en la que se dan a conocer las 10 mejores croquetas de la ciudad, una manera de demostrar la evolución a través de distintas elaboraciones y el amplio abanico de posibilidades que admite esta sabrosa tapa con recetas muy variadas.
Esta sorprendente muestra gastronómica evoca las distintas formas de aderezar el producto típico local, así como el respeto y apoyo a la hostelería madrileña y la identidad de sus barrios.
La exposición permanecerá abierta hasta el 27 de septiembre. Además, del 7 al 13 de septiembre, habrá una oferta especial en la terraza de Manzana Mahou 330 para degustar un surtido de mini croquetas de El Viajero (de puerro, jamón, pollo al curry y queso azul) junto al botijo vintage de Mahou.
Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios.
#manzanaMahou
 
Para más información:
 
Sobre Mahou San Miguel
 
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.
 
Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.
 
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios

Entradas populares