GHD PINK&FERO, UNETE A LA CAMPAÑA


Esta temporada nuestra nueva colección
vintage pink tiene un renovado estilo vintage.
Cada venta de la colección contribuye a la
investigación del cáncer de mama.
 
 
 
 
#VintagePink

Mi cabello es solidario

Con un acabado mate retro y detalles metálicos en rosa, esta nueva gama de edición limitada vintage pink hace más fácil contribuir a la investigación del cáncer de mama y demostrar tu apoyo a nuestro proyecto solidario.
 

ghd Vintage Pink & Fero

Durante los últimos 12 años, gracias a vuestra ayuda, hemos podido donar más de 13 millones de euros a la investigación contra el cáncer de mama mediante la campaña anual PINK.


FERO es una fundación privada sin ánimo de lucro que destina recursos a la investigación del cáncer de mama, el más frecuente entre mujeres en España.

Este año, la edición limitada anual ghd pink se llama Vintage Pink y tiene como objetivo la recaudación de fondos para la Fundación FERO de Investigación Oncológica. FERO es una fundación privada sin ánimo de lucro fundada y dirigida en la actualidad por el Dr. José Baselga, quien es también Presidente de la AACR (American Association of Cancer Research). La Fundación destina recursos a la investigación del cáncer de mama, el más frecuente entre mujeres en España, además de ser el cáncer la segunda causa de muerte en mujeres españolas. Sin embargo, y a pesar del crecimiento del número de diagnósticos de cáncer, su mortalidad ha descendido gracias a los avances en los tratamientos. FERO está comprometida en esta lucha, apoyando proyectos para entender el origen del cáncer y llevar a cabo tratamientos personalizados, lo que se ahora mismo se considera definitivo para conseguir la cura definitiva de la enfermedad.

Ahora puedes apoyar la investigación del cáncer de mama participando en actividades locales, donando y comprando Vintage Pink. Cada venta de ghd Vintage Pink contribuye a la investigación para el cáncer de mama y se suma a los 13 millones de euros ya recaudados.


Información sobre productos vintage pink




Concurso
mi cabello es solidario



Sigue estos sencillos pasos para participar y gana “1 año de peluquería gratis*”. (Concurso vigente hasta el 16/10/2015)

 
PASOS

1. Acércate a tu peluquería ghd de confianza (consulta aquí los salones en los que encontrarás Vintage Pink).

2. Pide la extensión rosa de ghd Vintage Pink y póntela (no la moldees con ninguna herramienta de calor).

3. Comparte tu selfie en formato video o foto en tu perfil de Instagram y/o Twitter.

4. Incluye el hashtag #micabelloessolidario etiquetando a @ghdspain y mencionando al salón en el que estés.

5. Etiqueta a tus dos amigas más solidarias y ya estarás participando en el concurso.

Además, solo por participar, ya estarás colaborando.


TU PARTICIPACIÓN = 1€ PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA**.

Comentarios

Entradas populares