INAGURACION DE UN RESTAURANTE SHUKRAN "CITI" EN TRES CANTOS

Los restaurantes Shukran inauguran un nuevo establecimiento “City” en Tres Cantos.


La primera cadena europea de restaurantes de comida libanesa Shukran inaugura un nuevo establecimiento “Shukran City” en plena Avenida de Viñuelas, concretamente en el número 45. El proyecto de acondicionamiento, reforma y decoración del local ha corrido a cargo de la empresa Bryant Park Design.
Verónica Hidalgo, su madrina de excepción fue la encargada de cortar la cinta inaugural en presencia de la directora general de Shukran, Patricia Gallego, el Alcalde de la localidad, Jesús Moreno y su Primer Teniente Alcalde, Javier Juárez.
El emotivo y familiar acto de bienvenida a la ciudad tricantina de este nuevo modelo de comida “Healthy Eating” se ha desarrollado degustando los platos más sabrosos y saludables de la gastronomía libanesa.

La noche estuvo cargada de frescura y sencillez aderezada con la percusión de “Hector, El Turko”, conocido percusionista de Ara Malikian, que impresionó a todos los asistentes con su ritmo.
 Así, el mago Roncero ha encandilado uno a uno a todos los invitados con sus trucos de magia.
Shukran City es la versión casual de la cadena de restauración, con platos frescos y fáciles de preparar para aquellos que quieren continuar cuidándose en el ritmo frenético del día a día. Desayunos, comidas y cenas con todo el sabor de la cocina libanesa y la mejor relación calidad-precio. El espacio ideal para tomar una copa y desconectar.

www.shukran.es
Sobre Shukran:
La primera cadena europea de restaurantes de comida libanesa Shukran surge como un nuevo concepto de comida saludable que combina la esencia de los exóticos platos libaneses y la calidad de la cocina mediterránea, aprovechando la similitud entre ambas culturas. “Shukran”, que en árabe significa “gracias”, crea ya tendencia en España con este innovador concepto “healthy eating” que sorprende con platos elaborados con ingredientes frescos, saludables y bajos en grasas.
La base de la cocina tradicional libanesa con certificación Halal se funde con los tradicionales sabores mediterráneos para ofrecernos un recorrido por todos los sentidos, gracias al esfuerzo continuo de innovar y crear nuevos sabores con un toque europeo.La calidad de nuestros productos, garantizando su frescura y la mejor relación calidad precio junto al servicio personal y especializado son atractivos muy recomendables para empresas que buscan una atención personalizada. Desde eventos creados para empresas, menús a medida para ocasiones especiales incluso servicio Shukran Catering especializado.
Shukran Gourmet satisface las necesidades de los más exigentes, para disfrutar de elaborados platos en espacios singulares. Shukran City es una versión más urbana con servicio take away y precios incomparables sin merma en la calidad en ningún momento. Shukran Street ofrece una selección de productos frescos fáciles de preparar y llevar para saborear un pedacito de la cultura libanesa en cualquier lugar. La cadena en continua expansión inaugurará antes de terminar el año más establecimientos de las cuatro versiones de la cadena de restaurantes: Shukran Gourmet, City, Street y Catering.

Comentarios

Entradas populares