MANZANA MAHOU 330 SE DESPIDE ESTE MES, CON SORPRESAS

Manzana Mahou 330 entra en su último mes renovando sus apuestas culturales y de ocio.
 
Nueva exposición de croquetas de los mejores restaurantes de Madrid, gastronomía tradicional elevada al arte
 
Reskate para ilustrar skates, La Chinata o la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu protagonizarán algunos de los talleres destacados del mes.
 
El Picnic o Los Mañaneos Mahou siguen marcando la tendencia gastronómica de este verano, con la posibilidad también de celebrar fiestas de cumpleaños.
 
Manzana Mahou 330 entra en su recta final en el mes de septiembre renovando su oferta cultural y de ocio en el Palacio de Santa Bárbara. Los que todavía no hayan disfrutado de las distintas actividades que se llevan a cabo en el espacio todavía tienen una oportunidad. Nuevos talleres, exposiciones y diversas propuestas gastronómicas se darán cita en este singular espacio, convirtiendo a Manzana Mahou 330 en el lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid.
 
Dentro de la programación para el mes de septiembre destacan las siguientes actividades:
 
- Exposiciones Mahou - Croquetas: Durante todo el mes de septiembre, vuelven las exposiciones gastronómicas a la sala Manzana 541 Amaniel, situada en la primera planta del Palacio Santa Bárbara. Después de los bocatas de calamares, las croquetas se convierten en el centro de esta curiosa exposición que eleva la gastronomía tradicional madrileña a la categoría de arte.
 
La exposición recoge las diferentes propuestas de algunos de los mejores restaurantes de Madrid: Mamá Campo, Circo de las Tapas, Gastrocroquetería de Chema, Casa Manolo, Javier Martín, Serafina Cocina, AskuaBarra, MATT, Pinchos Neguri y Mercado de la Reina.

- Galería Miquel Alzueta: En la sala principal de la primera planta se mantiene la Galería Miquel Alzueta, donde están expuestas obras, muebles y elementos decorativos de los artistas Bruno Ollé, Manolo Ballesteros y Matías Krahn. A partir del 8 de septiembre, se incorporan obras de nuevos artistas.
 
- Picnic Mahou: Los que todavía no hayan disfrutado del Picnic Mahou tienen una nueva oportunidad. De viernes a sábado, podrán acampar en la primera planta del Palacio de Santa Bárbara, en la galería de arte, para degustar las diferentes propuestas culinarias realizadas por El Viajero junto al Litro vintage de Mahou.
 
Y además, ahora se podrán celebrar fiestas de cumpleaños con Picnic, música y muchas sorpresas en MM330, reservando a través de la web www.manzanamahou.com.
 
- Los Mañaneos Mahou: Los Mañaneos Mahou por La Carmencita, siguen siendo la mejor opción para hacer un plan diferente y aprovechar las soleadas mañanas de los domingos de septiembre para degustar un delicioso almuerzo en compañía de amigos.
 
- Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg: Este espacio seguirá contando con una cuidada selección de lectura, y las ya indispensables charlas “Tirando de la caña con…”. Estas sesiones las protagonizan personajes relevantes que cuentan sus éxitos y derrotas dentro del ámbito profesional.
 
- La Cocina Mahou por Expirit: Con una cuidada selección de productos gastronómicos de primeras marcas, para los visitantes más foodies. Además, esta cocina guarda un lugar escondido donde se celebran Los Fogones de Mahoudrid, cenas con grandes cocineros como David Marcano o Javier Goya que configuran un menú especial basado en los platos más representativos de la cocina madrileña.
 
- Espacio Mimub.com: El espacio donde encontrar todas las novedades de decoración, ropa y accesorios para el hogar continúa con su oferta itinerante. Este último mes los estilos que marcarán tendencia serán el industrial y el estilo rústico.
 
- Talleres Manzana Mahou 330: La gastronomía y el arte se dividen por igual en los talleres de este mes: Trucos y recetas de la mano de un reconocido chef con productos de La Chinata (8 de septiembre); nuevo taller de Petra Mora (9 de septiembre); taller de creación de sellos fotopolímeros (12 de septiembre); colaboración de los alumnos de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu (15 de septiembre); el taller de Reskate para aprender las técnicas de ilustración sobre tablas de Skate (15 y 16 de septiembre); intensivo de transferencia de imágenes (19 de septiembre) y el taller Nano, que acercará al público las técnicas en pinturas acrílicas (22 de septiembre).
 
Espacios como Manzana Mahou 330, junto con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios.
 
Manzana Mahou 330 estará abierto hasta el día 27, un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la cerveza de siempre. El horario de apertura de lunes a viernes de la terraza será de 12:00 a 0:00h, y sábados y domingos de 11:00 a 0:00h. El horario de los contenidos del interior será de 14:00 a 22:00h, a excepción de los fines de semana que se abrirá también en horario de mañana.

#manzanaMahou

Para más información y apuntarse a las diferentes actividades:
www.manzanamahou.com
www.mahoudrid.com/manzanamahou


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios