MÁSCARA DE PESTAÑAS BIG&FALSE Y CONCURSO

Avon lanza Big & False Máscara de Pestañas
¡Transforma tú mirada!




Avon presenta la nueva máscara de pestañas Big & False, nuestras primera máscara con fibras efecto pestañas postizas. Está disponible en 3 tonalidades diferentes para que puedas elegir el color que más te guste: Black, Black Brown y Navy.
¿La novedad? Enriquecida con fibras efecto volumen que duplican el aspecto de las pestañas. Tiene un cepillo especial en forma de almendra, para alcanzar la raíz de las pestañas y hacer que luzcan más grandes.
¿El resultado? La máscara de pestañas Big & False, proporciona un efecto glamuroso de pestañas postizas que transformará tu mirada. ¡No son pestañas postizas, son auténticas!
¿Dónde comprar? Entra en www.avon.es y localiza a tu distribuidora más cercana para que te haga llegar esta maravillosa máscara de pestañas.
Este producto estará disponible en España a partir de Septiembre de 2015.
Precio: 4.95€
Además puedes ganar un Coche Seat Mii con la nueva máscara de pestañas Big & False. Consulta las bases en el folleto de Avon, en el que se lanza esta nueva máscara de pestañas. 
 
Sobre Avon
Avon, establecida en España desde 1966, es la compañía que desde hace más de 125 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon, con  unos ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, vende productos a través de 6 millones de Distribuidoras de Ventas, activas e independientes, en todo el mundo.
Avon cuenta con una amplia gama de productos de: cosmética, cuidado de la piel, fragancias, bisutería y complementos, y hogar; entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Avon Color, Anew, Avon Care, Skin-So-Soft, Advance Techniques, etc. Entra en www.avon.es para conocer más sobre Avon y sus productos.

Comentarios

Entradas populares