MERCADO DE DISEÑO EN MATADERO MADRID


Los días 5 y 6 de septiembre, Mercado de Diseño vuelve a Matadero Madrid coincidiendo con su segundo aniversario 160 diseñadores mostrarán las últimas tendencias en moda, muebles, joyería, iluminación, complementos y arte. Una apetecible oferta culinaria con 20 food trucks y una zona chillout con DJ de la mano de Mahou Cinco Estrellas


Mercado de Diseño organiza, con motivo de su segundo aniversario, una nueva edición este fin de semana en Matadero de Madrid. Del 5 al 6 de septiembre, el público asistente podrá conocer las últimas tendencias en decoración, así como a los diseñadores y artistas más relevantes del momento.

En esta edición, 160 diseñadores mostrarán las últimas tendencias en moda, muebles, joyería, iluminación, complementos y arte. Además, habrá también una variada oferta gastronómica, con productos gourmet de 20 food trucks que se situarán en la zona exterior de Matadero Madrid. Alta gastronomía a precios asequibles y para todos los gustos.
Como novedad, la terraza de Matadero Madrid contará con una zona chill outorganizada por Mahou Cinco Estrellas, donde un DJ amenizará la jornada. Un ambiente inmejorable para poder relajarse, comer o tomar algo.

Matadero Madrid cuenta con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, que continúa fiel a su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid, así como con la diversidad y riqueza de sus barrios.
En esta edición el Mercado de Diseño tendrá una amplia exposición a cargo de la galería Iam Galleryasí como diferentes conciertos en horario de mañana y de tarde.
Además, habrá un concurso de comida callejera entre los asistentes para que voten su food truck favoritavalorando el diseño, los platos y la atención de los cocineros. El premio será una cena para dos personas con menú degustación en el conocido restaurante japonés Banzai.
El horario de apertura será de 11:00 a 22:00h ambos díasMercado de Diseño tiene programada próximamente otra edición en Matadero de Madrid los días 10 y 11 de octubre.
#mahoudrid

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahouadquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios