¡SE LA MUJER QUE QUIERES SER! AVON

Chenoa imagen de la Nueva Campaña Publicitaria de Avon

¡Sé la mujer que quieres ser!

Chenoa es la imagen de la nueva campaña publicitaria que la firma de Cosméticos Avon España lanzará en Septiembre de 2015.

En esta ocasión, la cantante no solo es la protagonista del nuevo spot de televisión que verá la luz el próximo lunes 7 de Septiembre, sino que además es la imagen de un Roadshow especial, que va a llevar a cabo la firma de cosméticos por toda España.

El nuevo spot tiene un estilo diferente al habitual; en él se hace hincapié no sólo en la oportunidad de negocio, sino también en las metas que cada mujer puede alcanzar en la vida si se lo propone y lucha por conseguirlas, ¡Sé la mujer que quieres ser!

El Roadshow se hará con un autobús customizado por Avon bajo el lema “Lo que necesitas es Avon” y la imagen de Chenoa, el cuál recorrerá 10 ciudades españolas (Sevilla, Córdoba, Granada, Alicante, Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona, Tenerife y Las Palmas) del 14 de Septiembre al 17 de Octubre. Es una acción única e itinerante que recorrerá diferentes ciudades de España acercando al público la oportunidad de negocio que brinda la compañía y dando a conocer su gama de productos a todas aquellas personas que quieran vivir la experiencia “Lo que necesitas es AVON”.



 
Sigue en las Redes Sociales de Avon todo lo que ocurre durante el Roadshow a través del hashtag #loquenecesitasesAvon
 
Me siento orgullosa de pertenecer a la familia Avon y de participar en sus nuevos proyectos” afirma Chenoa, que ha mostrado su entusiasmo por continuar la relación profesional con Avon.

La cantante ha sido elegida por Avon como embajadora de la marca, por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza; que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto.


¡Vive la experiencia “Lo que necesitas es Avon” y no te pierdas el nuevo spot!

Sobre Chenoa

Desde los 16 años, Chenoa ya cantaba profesionalmente, pero no fue hasta 2002 y gracias a su paso por el exitoso programa “Operación Triunfo” cuando se dio a conocer al gran público. En este mismo año Chenoa publica su primer disco
“Chenoa”, al que posteriormente siguieron, “Mis Canciones Favoritas” (2003), “Soy Mujer” (2003), “Nada es Igual” (2005), “Contigo donde estés” (2006), “Absurda Cenicienta” (2007), “Desafiando la Gravedad” (2009) y “Como un Fantasma” (2011).
En 2013, y más de 10 años después de que se publicase su primer disco, Chenoa lanzó su séptimo disco “Otra Dirección”. El primer sencillo de este disco que se dio a conocer se titula “Quinta Dimensión”. Este disco es el primero que Chenoa edita sin el apoyo de su discográfica, pero sí ayudada por su equipo de más de 12 años, ALIAS MUSIC.

Sobre Avon

Avon, establecida en España desde 1966, es la compañía que desde hace más de 125 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon, con unos ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, vende productos a través de 6 millones de Distribuidoras de Ventas, activas e independientes, en todo el mundo.

Avon cuenta con una amplia gama de productos de: cosmética, cuidado de la piel, fragancias, bisutería y complementos, y hogar; entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Avon Color, Anew, Avon Care, Skin-So-Soft, Advance Techniques, etc. Entra en www.avon.es para conocer más sobre Avon y sus productos.

Comentarios