12ª EDICION DE MADRID PRODUCTORES

Tras el espectacular éxito de la Feria de la Tapa de la anterior edición, 
Madrid Productores regresa a Matadero

Madrid Productores se hace mayor, y es que ya son 12 las ediciones de este mercado de productos de proximidad que se da cita el último fin de semana de cada mes en las instalaciones de Matadero Madrid. Más de 90 stands con los mejores productores agroalimentarios de la Comunidad de Madrid, productos de cercanía y de la máxima calidad: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, vinos, o carnes, y los consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado. La cita tendrá lugar, como siempre, en la plaza de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera 14, junto a metro Legazpi) el sábado 31 de octubre, en horario de 11:00 a 19:00 y el domingo 1 de noviembre de 11:00 a 17:00.

Para ver el listado con todos los participantes, pinche aquí.

Este fin de semana Madrid Productores coincidirá con la iniciativa “La Plaza en Otoño” organizada por Matadero Madrid en la que se llevarán a cabo en este mismo espacio conciertos, lecturas, teatro y performances que girarán en torno a la alimentación, al fomento de los hábitos saludables y el consumo responsible. Una cita ideal para disfrutar de la alimentación, la gastronomía, la música, el teatro, la literatura y el arte al aire libre.
Además, en esta edición se dispondrá de un espacio de ludoteca con talleres para niños y niñas, y la principal novedad de un taller para adultos: "Vermicompostaje y cómo generar tu propio compost en casa con los residuos de la cocina", que será gratuito para aquellos poseedores de la Tarjeta de Amigos de Madrid Productores. Todos aquellos visitantes que lo deseen pueden conseguir esta tarjeta de manera totalmente gratuita, y gracias a la cual podrán recibir información sobre las novedades del mercado, tener preferencia en degustaciones, catas, etcétera, y obtener
descuentos y ofertas en sus compras de productos madrileños en los stands de todos los expositores que se van adhiriendo a esta iniciativa.

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.
Más información: mercadoproductores.es
https://www.facebook.com/mercadopr

Comentarios