CADENA100 POR ELLAS, CON PABLO LOPEZ

LAURA PAUSINI, MALDITA NEREA, ANA TORROJA, VANESA MARTÍN y PABLO LÓPEZ,

cantarán POR ELLAS CADENA 100 anuncia la tercera edición
de su concierto solidario contra el cáncer de mama
Sábado 24 de octubre - 20:00h – Barclaycard Center - Madrid

La tercera edición del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas, ya es una realidad. Tras el rotundo éxito de los años anteriores, la cadena musical reúne de nuevo a los artistas más
destacados del panorama musical del momento con un objetivo común: lanzar un mensaje de esperanza a las mujeres que padecen cáncer de mama.
Más de 15.000 personas se dieron cita el año pasado en el concierto CADENA 100 por ellas, unevento muy especial con las mejores voces del pop español unidas en un concierto solidario y cuyos beneficios se destinan a la aecc, Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.
La iniciativa se repite este año en el Barclaycard Center de Madrid con un espectacular
concierto que tendrá lugar el sábado 24 de octubre a partir de las 20:00 h y para el que ya se han confirmado los primeros nombres:
La cantante italiana Laura Pausini, junto a Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín y Pablo López son los primeros de una larga lista de artistas que esa noche ofrecerán más de tres horas de música en directo y en el que las verdaderas protagonistas serán las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.
CADENA 100 por ellas será un concierto especial, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas.
Así nació la iniciativa
Hace casi tres años, la canción “No estás sola”, creada por Robert Ramírez y en la que
participaron Javi Nieves y Mar Amate, pretendía ser un canto de optimismo, de ánimo y de esperanza para todas la mujeres que padecen esta enfermedad. La canción llegó a ser número 1 en las listas de ventas digitales gracias a miles de personas y sirvió de inspiración para organizar este concierto solidario que ahora celebra su tercera edición.
El año pasado se repetiría el hito con el tema “El mejor momento” compuesto por Pablo López, que puso en pie a todo el recinto en un momento único de gran emoción y que se convirtió en todo un himno.
La aecc, 62 años de experiencia en la lucha contra el cáncer
La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 62 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a laspersonas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Durante el pasado año, la aecc ha atendido el año pasado a más de 440.000 personas y es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 30 millones de eurosen 161 proyectos abiertos desde el 2009.
Venta de entradas

Las entradas, que oscilan entre los 35 y los 48 euros, serán la pequeña aportación individual decada asistente al concierto, que entre todos, podemos convertir en un gran gesto de apoyo. POR   ELLAS!


Las entradas están ya a la venta en los centros de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 y
en su web, www.elcorteingles.es.

Comentarios

Entradas populares