CONDUMIOS CELEBRA EL MADRID OKTOBERFEST

Condumios celebra el Madrid Oktoberfest como una auténtica taberna bávara
Recetas regionales, música y cerveza esperan el sábado en su versión de la fiesta tradicional alemana

Condumios Taberna te invita a asistir este sábado, 3 de octubre, a su versión del Oktoberfest, con toda la esencia de esta fiesta que se repite en Múnich desde hace más de doscientos años y que ya ha contagiado su espíritu al resto de Europa.

Música folklórica para entrar en ambiente, diferentes tipos de cerveza y mucha gastronomía típica es lo que ofrece Sebastián López para vivir en primera persona el Oktoberfest al más puro estilo hispano-alemán. Para la ocasión ha diseñado un menú muy genuino para dos personas (50 €), con recetas seleccionadas que representan la mejor gastronomía de la región:

Codillo con chucrut, elaborado con repollos y cebollas de la huerta 100% ecológicas, y salchichas berliner knacker y thüringer bratwurst, aderezadas con mostaza dulce süssersenf y semi dulce mittelscharf y puré de manzana, acompañadas, además, de las tradicionales pretlez (galletas horneadas en forma de lazo con un ligero toque salado). El postre será un delicioso apfelstrudel, el pastel típico de Centrouropa cocinado con manzanas dulces. Todo ello muy bien armonizado con cuatro cervezas de medio litro de las firmas Paulaner y Erdinger Weissbier
 
En definitiva, un evento perfecto para los amantes de la cocina internacional, en el que no faltarán la diversión y buen sabor de boca al que ya nos tiene acostumbrados la Taberna Condumios

Condumios pretende recuperar rincones tan característicos de la ciudad como las tabernas, pero otorgándole un aire nuevo y fresco al concepto. Sebastián López asesora a sus clientes, con un tacto exquisito, en las recomendaciones de la carta y el maridaje de los vinos. Su discreción en el trato y el respeto por las preferencias del cliente, hacen del local un entorno cálido y acogedor.
En su cocina priman el respeto por el producto y el cuidado en su presentación, armonizados por las principales Denominaciones de Origen de nuestro país. Condumios ofrece a sus clientes tradición y modernidad, invitando a degustar esos “manjares que se comen con pan” y que dan sentido a su nombre.

Comentarios

Entradas populares