DESCUBRE K-LIFT DE LUCANNI

K-Lift de Lucanni


Tratamiento intensivo para el contorno de ojos


El contorno de los ojos, de piel mucho más fina, acusa antes el paso del tiempo, el cansancio o la gesticulación excesiva.
*El consejo de D´Lucanni: “La del contorno de los ojos es la piel más frágil y vulnerable de todo el cuerpo y del rostro, así que es importante utilizar cosméticos específicos para esta zona, pues penetrarán con mayor facilidad y cumplirán su función con éxito”, explica Rosa Blanco, de Laboratorios Chantelet.

A. Tu tratamiento en casa

K-Lift, rejuvenece tu mirada.
¿Qué hace por tu piel? Combate todos los problemas que puedas tener en el contorno de los ojos: patas de gallo, arrugas profundas, bolsas, ojeras, y párpados caídos.
¿Qué activos tiene? Contiene Vitamina K*, que sirve para aclarar la ojera en casos de problemas microcirculatorios. Además, este producto refleja la luz gracias al dióxido de titanio, lo que ilumina la mirada. El colágeno, por último, reafirma y rehidrata.
Precio: 26 euros.
Así se aplica: De noche, mediante protocolo de masaje japonés* hasta su total absorción.

*Vitamina K, “la gran desconocida”
Puede que no hayas oído hablar mucho de ella, pues es la “gran desconocida” de las vitaminas de la belleza. Sin embargo, es un gran calmante para la piel, incluso se administra cuando existe dermatitis atópica. También la revitaliza, le aporta brillo, le da un aspecto saludable, y en la zona de los ojos, descongestiona y borra las ojeras. La puedes encontrar en alimentos como el maíz, la ternera, el pollo o las pipas de girasol, y en cosméticos como K-Lift de D´Lucanni.

B. Tu tratamiento en cabina

K-Lift, programa de lifting ocular.
¿En qué consiste? Se trata de un programa innovador para retrasar los signos de envejecimiento y disimular los estragos de la fatiga, la falta de sueño o el estrés. En definitiva, trata cualquier problema que puedas imaginar en esa área: arrugas marcadas, patas de gallo, bolsas, ojeras y párpados caídos. Notarás además la piel hidratada, luminosa y descongestionada, y la mirada, mucho más joven.
¿Qué activos tiene? Es el único tratamiento formulado con vitamina K autorizada por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), patentado y con alta tolerancia para todas las pieles. También tiene hesperidina, flavonoides, péptidos, Aloe Vera y dióxido de titanio.

Protocolo: Te aplicarán K-LIFT mediante un placentero masaje de técnica japonesa, junto a una sesión de radiofrecuencia y/o mesoterapia, en caso de que tu piel necesite un extra de reafirmación y revitalización.

Sesiones: Habitualmente se recomiendan 4.

Precio: Entre 50 y 60 euros + aparatología (en función de cada necesidad).

*Aplicación de protocolo de masaje japonés:
Los productos faciales de D´Lucanni se extienden con maniobras de masaje japonés, filosofía de la casa: sobre la piel limpia y seca, tomamos pequeñas cantidades del producto, masajearemos en el rostro, el cuello y el escote, hasta su total absorción, de manera firme pero suave: Desde la frente, en movimientos ascendentes; desde el centro de la misma, hacia las sienes; En el contorno de los ojos, en  movimiento circular bordeando el contorno;  el masaje de la nariz, mediante deslizamientos suaves hacia abajo sobre las aletas; en los pómulos, desde la nariz hasta la oreja; en el labio superior, de las comisuras al centro de la boca; en el inferior, del centro hacia las comisuras; desde la barbilla, a las orejas; el masaje del cuello y escote se realiza en dirección descendente.

Comentarios