EL 10, DIA MUNDIAL DE LA LECTURA STAR WARS

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA…

¡Que los libros te acompañen!

Este sábado 10 de octubre se celebra la cuarta edición del Día de la lectura Star Wars con actividades enfocadas a promover la lectura en todo el mundo. La Fuerza de la lectura será intensa en los diferentes eventos que tendrán lugar en las diferentes ciudades para los fans de todas las edades de Star Wars en el camino hacia el estreno en cines de Star Wars: el despertar de la Fuerza, el 18 de diciembre de 2015.
Desde el primer Día de lectura Star Wars en 2012 han tenido lugar más de 2.500 eventos para fomentar la lectura de las historias de las películas entre los fans. Pero por primera vez este año, los eventos incluirán títulos de la recién publicada iniciativa “Rumbo a Star Wars: el despertar de la Fuerza”, que incluye más de 20 libros en papel y digitales y comics para lectores de todas las edades.

Editoriales de todo el mundo, como Disney, Marvel, DK Books, Planeta, Scholastic, Abrams, Chronicle Books, Del Rey, Quirk Books, Workman, Egmont, Studio Fun o Phoenix International Publishing, se han unido a la celebración en 2015. Este año tendrán lugar eventos en ciudades de países de todo el mundo como Australia, Francia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Sudáfrica… etc. En España:
Se acerca uno de los días más especiales para todos los lectores y seguidores de la saga Star Wars. El día 10 de octubre de 2015 se celebrará el Día Mundial de Lectura Star Wars. Porque el universo de la Guerra de la Galaxias no sólo se reduce a películas, series y merchandising, los auténticos fans de la saga conocen el placer de leer los cómics, libros y seguir conociendo más en profundidad el universo Star Wars con las enciclopedias, diccionarios y guías.
Se han organizado talleres infantiles gratuitos para el sábado 10/10/2015 (Día de Lectura Star Wars). Consisten en una actividad de cuentacuentos + photocall galáctico en los siguientes puntos de venta.

MADRID: FNAC CALLAO a las 12h. El libro protagonista de esta actividad es Las aventuras de Luke Skywalker. ¡Estás invitado! (aforo limitado).

En Casa del Libro nos unimos a la fuerza para celebrar el Star Wars Reading Day 2015, acércate a tu librería el próximo día 10 de octubre y disfruta de: Actividades infantiles.
 
Ven a leer los libros de la saga
Sorteos de libros Star Wars Animaciones, tanto para los más pequeños como para mayores.
Y muchas sorpresas ambientadas en el mundo Star Wars.
Únete a nuestro ejército en las actividades que hemos preparado y ¡demuestra que eres un auténtico seguidor de la saga Star Wars! 

Sigue el evento en redes sociales a través de los hashtags: #StarWarsCasadelLibro, #DiaDeLecturaStarWars y #RebelsRead.

Estas son las librerías donde podrás disfrutar del Star Wars Reading Day 2015:
Madrid Fuencarral, 119
Gran Vía, 29 CC.
Islazul CC.
Tres Aguas
CC. Xanadú
¡Ve abriendo boca con alguno de estos títulos.
La primera edición vendió más de 1.3 millones de copias en todo el mundo.
¡La colección completa de minifiguras LEGO® Star WarsTM reunidas en este libro! En esta guía actualizada y ampliada te presentamos toda la galaxia de minifi guras LEGO® Star Wars™. Encontrarás tus personajes favoritos de las películas, y también de Star Wars®: Las Guerras Clon y de Star Wars Rebeldes, además de datos fascinantes de lanzamientos exclusivos y únicos.

Descubre el Lado Oscuro de la galaxia LEGO® Star Wars™. Conoce a las minifiguras más malvadas de la galaxia. Descubre los mecanismos internos del traje de Darth Vader y de la espada de luz de Darth Sidious. Aprende sobre batallas galácticas, Jedis caídos, cazas estelares imperiales, el antiguo Imperio Sith… ¡y mucho más!
Incluye una minifi gura, exclusiva de este libro, del emperador Palpatine con el aspecto del episodio VI de Star Wars: El Retorno del Jedi.

Infantil (de 5 a 8 años)
¡Descubre la historia de un héroe legendario! Conoce a Ezra, un chico de catorce años que vive solo en una torre vacía de Lothal. Descubre sus aficiones, qué piensa y cómo conoció a un piloto que le dio una lección que le cambiaría la vida. La colección Jóvenes lectores se dirige a los niños que están empezando a leer de forma independiente.

Infantil (de 5 a 8 años)
Acompaña a los droides del ejército Sith y a los soldados clon de la República y aprende todo sobre sus vehículos y sus armas.  ¡Con más de 250 adhesivos reutilizables para que puedas pegarlos tantas veces como quieras!

¡Que la fuerza de los libros os acompañe!

Comentarios