LOS PEPTIDOS: LOS MEJORES ALIADOS PARA RECUPERAR TU JUVENTUD

LOS PÉPTIDOS:

LOS MEJORES ALIADOS PARA RECUPERAR TU JUVENTUD

¿Qué pensarías si te dijeran que por fin podemos ganarle la batalla a las arrugas?

 Y no solo eso:

que si nos inyectan péptidos en la cara y en la piel caída y seca, el resultado es 15 años más joven.Un milagro de la ciencia sin pasar por quirófano.
Recientes estudios clínicos, han descubierto que tras inyectar los péptidos rejuvenecedores de ADN, podría revertir el envejecimiento de la piel en unos 15 años. Esa es la mejor noticia para quienes nos preocupa estar guapas y que las temidas arrugas no hagan mella en nuestra piel. Un milagro de la ciencia que ahora podemos aprovechar y que tenemos al alcance de nuestras manos.
La inyección con péptidos es uno de los tratamientos estrella en las Clínicas Dra. Téllez.

Gracias a esos péptidos (una cadena de aminoácidos que no siempre forman una proteína), la piel de una mujer de 54 años de edad es ahora bioquímicamente idéntica a la de una mujer de 24 años y la edad biológica de la piel de la mujer de 34 años ha regresado a sus 22 ó 23 años.

Estos resultados pueden parecer muy optimistas hasta que entendemos la influencia de los
péptidos en el ADN de las células de piel, más particularmente la epidermis y la dermis. Parece que la ciencia finalmente ha encontrado la manera de ganar la batalla contra las arrugas y revertir el proceso de envejecimiento de la piel.
La explicación científica
Según la Dra. Ana Téllez, “este cambio puede parecer un milagro, pero para nosotros, los médicos, los músculos de la edad y las glándulas de la piel comienzan a achicarse. Se vuelven más sueltos en lugar de retener su elasticidad y firmeza como en la niñez o juventud. Las arrugas, las líneas y las formas hundidas. La piel pierde su brillo y su vitalidad”.

¿Qué envejece a las células de la piel? “No es sólo una simple pérdida de agua, como dice la publicidad de cosméticos, sino algo mucho más importante. La piel parece "olvidar" cómo regenerarse con la edad. Lentamente se muere, sin nutrirse, olvidando cómo "alimentarse". Es un fenómeno al que ahora vamos a prestar atención. Aquí es donde entra en juego el descubrimiento de la inyección de péptidos. Los científicos han logrado sintetizar en una proteína especial un "péptido" en términos biológicos, para "recordar" y urgir al ADN de la piel a regenerarse y comenzar a "nutrirse" sola una vez más”.

¿Podemos cambiar la naturaleza de nuestra piel?
En realidad, la medicina ha comprobado que con la ayuda de los recientemente descubiertos péptidos rejuvenecedores de ADN, es posible y además, prácticamente para cualquier persona, revertir el envejecimiento de la piel, rejuveneciendo con cada uso”.
“La ciencia lo ha logrado ¡y los ensayos clínicos y de laboratorio lo han confirmado! Esta fórmula de péptidos, aplicada sobre la piel "enseña y recuerda" al ADN de la piel a alimentarse. Con este descubrimiento científico, la piel puede recuperar su juventud por sí misma en un corto plazo de tiempo”.

Suaviza tus propias arrugas sin pasar por el quirófano y sin dolor.

Protocolo: de 2 a 5 sesiones en función del estado de la piel. Precio: 125€/sesión

CLÍNICAS DRA. TÉLLEZ
Dra. Ana Téllez
C/ Espronceda, 31 (Madrid)
Teléfono: 91 296 69 99
www.clinicasdratellez.com

Comentarios