MAÑANA XI MARCHA DE AVON CONTRA EL CANCER DE MAMA


¿Sabías que Avon España lleva más de 20 años luchando contra el Cáncer de Mama?

 

Te esperamos en la XI Marcha Avon Contra el Cáncer de Mama






Avon España celebra en 2015 su 20º Aniversario en la lucha contra el cáncer de mama, y como todos los años organiza su Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama.

La Marcha tendrá lugar el Domingo 18 de Octubre de 2015, en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid), a las 11:00h. Chenoa,  Embajadora de la marca desde 2014,  y otros rostros conocidos estarán presentes en dicha Marcha.

Avon ha puesto a la venta una camiseta solidaria por tan sólo 6€, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la lucha contra el Cáncer de Mama. Si quieres tu camiseta puedes solicitarla ¡ya! en rsc.spain@avon.com o a través de tu Distribuidora. También puedes adquirir la camiseta el mismo día de la Marcha o en los Centros de Belleza Avon.

Adicionalmente y para reforzar la importancia de la autoexploración, Avon lanza en el mes de Octubre la campaña #AmigasPorLaVida llamada #BeABreastFriend a nivel Mundial. Esta campaña se va a lanzar en redes sociales,  y su objetivo principal es concienciar a todo el mundo de lo importante que es la detección precoz de la enfermedad ya que puede salvar vidas. Se estima que la mamografía permite detectar el 90% de los tumores y la autoexploración un 50%. No dejes escapar la oportunidad de participar en esta campaña, compartiendo el video #AmigasPorLaVida en tus redes sociales y etiquetando a tu amiga, para animarle a que se haga una autoexploración.

¿Por qué lleva 20 años de lucha Avon España contra el cáncer de mama?

  • Es el cáncer más frecuente en la mujer occidental.
  • Aproximadamente 1 de cada 8 mujeres presentan esta enfermedad a lo largo de su vida.
  • Tiene una incidencia anual de más de 22.000 casos en España.
  • Más del 80% de las pacientes de cáncer de mama superan la enfermedad.
  • La mortalidad desciende un 2% anualmente, gracias a los tratamientos más personalizados y al diagnóstico precoz.
  • La tasa de supervivencia ha aumentado significativamente gracias a los avances científicos, médicos y a una mayor concienciación de la población.
  • Casi el 100% de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial (in situ) pueden curarse.

¿En qué Proyectos ha participado Avon España durante estos 20 años?  
Avon España ha donado más de 4 millones de euros, que se han traducido en la financiación de distintos proyectos:
ü  1995-2001: 6 unidades móviles de Mamografía.

ü  1999: Programa “Vivir como antes” de la AECC.

ü  2000-2001: Campaña “Besos Contra el Cáncer”.

ü  2002-2003: Proyecto “Autobús de la Vida” para la prevención contra el Cáncer de Mama.

ü  2004-2005: Proyecto “Proyecto Avon de la Fundación Científica” de la AECC.

ü  2006-2008: Apoyo al proyecto “Mucho Por vivir”, atención integral a mujeres con Cáncer.

ü  2008-2015: Creación Laboratorio Unidad mamaria  “Avon-CNIO”.

ü  2010: Concurso público por valor de 1.000.000€ de Becas social sanitario y de investigación.

Con este tipo de iniciativas, Avon se consolida año tras año como un ejemplo de apoyo incondicional a las causas que afectan a la mujer.

¡Únete a la cruzada de Avon contra el Cáncer de Mama!

¡Pequeños gestos Salvan Vidas!


Sobre Avon______________________________________________________________


En respuesta a las necesidades de las mujeres y sus familias, la Fundación Avon contra el Cáncer de Mama lleva más de una década recaudando fondos y promoviendo la sensibilización, prevención y cura para este Cáncer que se diagnostica en más de un millón de mujeres al año. La Cruzada contra el Cáncer de Mama de Avon ha recaudado y donado más de 800 millones de dólares en 50 países alrededor del mundo.
Avon a través de su fundación, creada en 1955 para mejorar la vida de las mujeres, es la compañía privada que más dona en el mundo a las causas que afectan principalmente a este colectivo. Durante 2014, Avon donó más de 1.000 millones de dólares en más de 50 países a sus pilares fundamentales de Responsabilidad Social Corporativa: la investigación y el tratamiento del Cáncer de Mama, y la lucha contra la Violencia Doméstica y de Género.
Avon es la compañía que desde hace más de 125 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon, con  unos ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, vende productos a través de 6 millones de Distribuidoras de Ventas, activas e independientes, en todo el mundo. Avon cuenta con una amplia gama de productos de: cosmética, cuidado de la piel, fragancias, bisutería y complementos, y hogar; entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Avon Color, Anew, Avon Care, Skin-So-Soft, Advance Techniques, etc. Entra en www.avon.es para conocer más sobre Avon y sus productos.
·         Síguenos en:

Comentarios

Entradas populares