SAN SMITH INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE SPECTRE

Sam Smith interpreta "Writing´s on the Wall"

 

Ya tenemos noticias de quién va a ser el interprete del tema principal de Spectre. Sam Smith será el artista que interpretará la vigesiomocuarta película de nuestro agente más internacional, James Bond, su titulo "Writing´s on the Wall.
La película la podremos ver a partir del 6 de Noviembre.
 Pero os dejo un adelanto de lo que vamos a poder ver en esta ultima película interpretada por Daniel Craig.
Hay que decir que desde que se proyecto la primera película de James Bond en la gran pantallas, 1965, ésta es la primera vez que el tema principal es interpretado por un artista masculino, que en este caso es Sam Smith, como indicamos anteriormente.
Sam Smith ha declarado: “Este es uno de los momentos álgidos de mi carrera. Me honra poder anunciar que interpretaré la nueva canción de Bond. Estoy entusiasmado de formar parte de este icónico legado británico y de unir mi nombre a la increíble lista de grandes artistas que tanto me han inspirado. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo lo hecho al componerla e interpretarla”.


"Writing´s on the wall" ya está disponible en formato digital y el formato físico será el 23 de octubre en CD single y el 6 de noviembre, coincidiendo con el estreno de la película, en formato vinilo.



Comentarios

Entradas populares