VUELVE EL CICLO LOS COMPLICES DE MAHOU, SIN COBERTURA

Vuelven los conciertos sin cobertura a Madrid Vuelve el ciclo Los Cómplices de Mahou con Estrella Morente, Rebeca & Lucía Jiménez, Jorge Drexler, Iván Ferreiro & Zahara y Antonio Orozco En la tercera edición de este ciclo, cinco experiencias únicas recorrerán de nuevo las míticas salas madrileñas del 19 al 23 de octubre El público asistente no podrá usar sus móviles, una de las señas de identidad de estos originales conciertos #sincobertura
En Mahou Cinco Estrellas presenta la tercera edición de Los Cómplices de Mahou, cinco experiencias irrepetibles con grandes artistas que reparten su música por las salas diferentes de Madrid como Joy Eslava, Galileo Galilei, Teatro Barceló, Copérnico y Teatro Kapital. Estrella Morente, Rebeca y Lucía Jiménez, Jorge Drexler, Iván Ferreiro junto a Zahara y Antonio Orozco serán los encargados de ofrecer al público un nuevo espectáculo inolvidable y sin interrupciones, ya que siguiendo la esencia de los Cómplices de Mahou, las salas estarán sin cobertura y los asistentes no podrán utilizar sus móviles. Con esta iniciativa, se pretende volver a la esencia de los conciertos cercanos, en los que lo único que importa es la conexión directa entre el público y el artista. Tras el éxito de las pasadas ediciones, Los Cómplices de Mahou continúa con su andadura ofreciendo un nuevo cartel con grandes artistas del panorama musical actual. Además, cada artista y grupo, después de la actuación, brindará la oportunidad al público de poder charlar entre ellos para así conocer sus historias y anécdotas más íntimas, haciendo que cada noche se convierta en una noche irrepetible gracias a la música. Los Cómplices de Mahou reafirman el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo desde siempre a la hostelería aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad. 

Agenda completa de la tercera edición de Los Cómplices de Mahou: Lunes 19: Estrella Morente – Sala Joy Eslava Martes 20: Rebeca y Lucía Jiménez – Sala Galileo Galilei Miércoles 21: Jorge Drexler – Sala Teatro Barceló Jueves 22: Iván Ferreiro y Zahara – Sala Copérnico Viernes 23: Antonio Orozco – Sala Teatro Kapital La iniciativa Los Cómplices de Mahou está también vinculada a Escenarios Cómplices de Mahou, conciertos semanales que se pueden disfrutar en varias salas de la capital durante todo el año apoyando a la música patria y a las bandas emergentes. Otra novedad para este año es que el próximo mes de noviembre, Los Cómplices de Mahou viajará a Vigo para ofrecer una experiencia irrepetible en la que compartir este formato con el público gallego.

#músicaMahou #cómplicesdeMahou
Venta de entradas anticipadas a través de https://www.ticketea.com Más información en http://www.mahoudrid.com/complices

Sobre Mahou San Miguel Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales. Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios

Entradas populares