EVENSTHINKER CROSS SERIES III TEMPORADA

EN MARCHA LA TERCERA TEMPORADA

Evensthinker Cross Series es un campeonato de Crosses para corredores populares de cualquier nivel, que se celebra entre los meses de Septiembre y Abril.
Se han diseñado un conjunto de pruebas con recorridos amenos y rodeados de naturaleza que hacen que la actividad del running sea divertida y apetecible, contando con la animación añadida aportada por Eventsthinker, organizadores del Cross Series, y las sorpresas y obsequios para los participantes de nuestros colaboradores.
Es, en resumen, una manera de conjuntar ocio, deporte y naturaleza para todos los públicos, compartiendo experiencias con gente de gustos afines. Una manera de pasarlo bien.
Además, Eventsthinker promueve de manera activa la faceta solidaria. En cada uno de los eventos que organiza Eventsthinker realiza una aportación de 50 kg de alimentos dentro de la campaña “kmsXalimentos” iniciada por el colectivo de corredores Drinking-Runners. Los alimentos recogidos junto con los 50 kg aportados por Eventsthinkers son entregados al Banco de Alimentos a la finalización de cada una de las pruebas. Es una manera más de aunar el deporte y la solidaridad.



Comentarios

Entradas populares