MY MASK Y MY TOUCH DE INIZI@HAIRCOSMETICS

Los nuevos My Mask y My Touch
de Inizi@ HairCosmetics mantienen la nutrición necesaria para tu cabello en verano

Inizi@ HairCosmetics ha lanzado los nuevos My Mask y My Touch, dos productos perfectos para mantener la nutrición del cabello en una época donde los excesos del sol, el mar y el calor estropean mucho nuestra melena. Ángel Fernández, Director de HAIR-T Inizi@, equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics, ofrece unos consejos de uso muy fáciles de seguir, con los que lucirás una melena nutrida y perfecta.

 Los nuevos My Mask y My Touch de Inizi@ Hair Cosmetics, firma especializada en cosmética profesional para el cabello, creadores de tendencia y especialistas en potenciar la belleza natural, son la mejor opción para mantener la nutrición del cabello y lucir una melena hidratada y luminosa a pesar de los excesos del sol, el calor y la salitre.

 

El acondicionador My Touch de Inizi@ HairCosmetic es ese producto ideal para mantener una melena brillante y nutrida, ya que posee doce beneficios en un solo producto. 
Su formulación está pensada para mejorar el aspecto del cabello, a modo de mascarilla, pero sin necesidad de aclarado. 

Su fácil aplicación y rápida actuación ofrecen un resultado increíble de manera instantánea. Además de restaurar el cabello dañado y las puntas abiertas, My Touch aporta brillo, volumen y protege la coloración. 

Doce beneficios en 1 solo producto, gracias a la sinergia de la proteína de seda, el complejo multivitamínico y los principios activos, se obtienen los siguientes beneficios en una sola aplicación.

Ilumina el color
My Touch: 12 en 1
Maximiza la retención del color
Protege el cabello de la radiación solar
Da vitalidad al cabello
Reduce los enredos hasta un 80%
Da volumen
Protege contra agresiones externas y roturas
Previene el encrespado
Previene y repara la rotura de las puntas
Hidrata
Intenso acondicionado del cabello
Aumenta el brillo

Te damos unos trucos de experto, para que sepas cómo aplicar este producto de la mejor manera. Tal y como explica Ángel Fernández, Director Técnico de Inizi@ HairCosmetics “unos toques de My Touch, y tu cabello lucirá nutrido y con un aspecto más saludable. Este producto, muy versátil en sus modos de uso, podemos aplicarlo sobre cabello húmedo después del lavado, también una vez secado y antes de pasar la plancha como protector térmico o como toque final una vez realizado el peinado de plancha a modo de sellar las puntas. Debemos tener cuidado con la forma de aplicar el producto, pues son nutrientes y podemos crear peso sobre el cabello. Si nuestro cabello es fino debemos pulverizar sobre la mano y después repartir sobre el cabello. Por el contrario, si el pelo es más grueso podemos pulverizar directamente, aunque mi consejo para todos los productos de tratamiento es aplicar sobre las manos activar frotando el producto entre nuestras manos y luego aplicar sobre el cabello”.

La mascarilla My Mask de Inizi@ HairCosmetics es ese producto extra que necesita nuestro cabello; está especialmente formulada para dejar una melena nutrida y brillante. Su composición, a base de tres aceites vegetales como aloe vera, aguacate y germen de trigo, está cuidadosamente pensada para dotar de mayor fuerza y resistencia al cabello, al tiempo que regenera y renueva la estructura capilar, dejando un cabello brillante y natural.

Mezcla de tres aceites
Aceite vegetal de Aloe Vera: perfecto para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, ya que consigue una profunda limpieza, eliminando las impurezas y revitalizando los tejidos sanos gracias a los amoniacos de la planta. Además, el aloe vera es un acondicionador muy potente, dada fuerza de sus nutrientes y la rapidez con la que puede penetrar en la raíz del cabello, dejándolo más elástico.

Aceite vegetal de Aguacate: consta de multitud de nutrientes y vitaminas (Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente indicado para cabellos castigados y secos.

Aceite vegetal de Germen de trigo: es altamente nutritivo gracias a sus composición a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos, que permiten cerrar los posibles poros que causan el pelo áspero, que se torna visiblemente más suave y con mayor brillo.
Otro de los componentes fundamentales de My Mask es la hidroqueratina, que refuerza la estructura interna del cabello, cerrando los poros y dotando a la melena de mayor cuerpo y vigor. La hidroqueratina da como resultado un cabello más suave y brillante, reduciendo el encrespamiento, y reparando los tejidos dañados, actuando como reparador y acondicionador capilar.
Y como colofón la Proteína de seda, uno de los componentes estrella de My Mask, que aporta una hidratación máxima, ayudando a recuperar las puntas y añadiendo cuerpo al cabello.

Es una mascarilla de nutrición e hidratación de extrema intensidad. Gracias a su formulación el cabello cobra fuerza, resistencia, consigue una reconstrucción integral desde el interior hasta las puntas abiertas, dotando a la melena de una gran hidratación y nutrición, el cabello se muestra con mayor volumen y soltura.

Consejo de experto: “La alta composición de la mascarilla confiere al cabello un alto poder de nutrición, por tanto debemos aplicar dicha mascarilla en los largos del cabello, y en función del grosor del cabello aplicar mayor o menos cantidad. La aplicación la realizaremos una vez a la semana, y en los cabellos finos, la aplicación debe ser cada 15 días. Y, como siempre aconsejo, debemos activar el producto frotándolo con las manos antes de su aplicación sobre el cabello”, explica Ángel Fernández, Director Técnico de Inizi@ HairCosmetics .

Urban Color Protect       
El champú Urban Color Protect añade la máxima hidratación al cabello. Uno de sus componentes fundamentales, la provitamina B-5, suma cuerpo y brillo al pelo, necesarios para mostrar una melena sedosa, luminosa y sana.
El extracto de avena realiza un efecto acondicionador sobre el cabello y además cuida  el cuero cabelludo gracias a su composición a base de propolys con acción protectora. Además, su efecto regulador de pH devuelve al cabello a su estado natural.
·         Aporta cuerpo y brillo gracias a la provitamina B-5
·         Efecto acondicionador gracias al extracto de avena
·         Cuida el cuero cabelludo con extracto de propolys
·         Efecto regulador del PH

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ Hairs Cosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios

Entradas populares