SHUKRAN, LA COCINA MEDITERRANEO-LIBANESA EN MADRID

La consolidada experiencia mediterráneo-libanesa Shukran encuentra su mejor anclaje en la capital


Todo un privilegio para los madrileños poder disfrutar de la primera cadena de restaurantes de cocina mediterráneo-libanesa Shukran y su concepto de comida saludable, que se asienta en Madrid con siete establecimientos abiertos al público. Como novedad de esta experiencia destaca la posibilidad de encontrar en grandes superficies (El Corte Inglés y Carrefour) la venta de comida preparada de esta rama gastronómica para su deleite en cualquier ocasión. Shukran te posibilita disfrutar de esta experiencia a través de su atención personalizada en el teléfono 918 371 677.

La calidad es la máxima de los establecimientos Shukran, tanto en sus productos como en el servicio personal y especializado de todos los que conforman esta gran familia. Tanto los locales propios como los franquiciados tienen como principio el exquisito cuidado de sus clientes, donde inculcan que acudir a Shukran supone disfrutar de una experiencia de infinitos sabores, un lugar proclive para vivir las mejores sensaciones con tus seres queridos de manos de los diferentes y exquisitos sabores de cada uno de sus platos. ¿Te atreves a vivir la experiencia Shukran?

Menús en espacios singulares para grupos

Próximos a la celebraciones navideñas, Shukran lo tiene todo previsto en sus locales como en los eventos que pueden ser creados para empresas y para ocasiones especiales donde encontramos este espacio idóneo para celebrar comidas y cenas de empresa navideñas, aniversarios, encuentro de incentivos... aunando que en cualquiera de sus locales Shukran Gourmet podrá satisfacer las necesidades de los más exigentes, para disfrutar de elaborados platos en espacios singulares y preparados exprofeso para sus ocasiones más especiales con menús a medida para grupos.

Servicio Take Away en Shukran City

Sus versiones más urbanas con servicio Take Away y sus precios incomparables animan a disfrutar de esta experiencia mediterráneo-libanesa en cualquier lugar. City y Street también están disponibles con su selección de productos frescos, fáciles de preparar y llevar para saborear un pedacito de la cultura libanesa en cualquier lugar. En su site www.shukran.es podrás encontrar las direcciones de todos los restaurantes Shukran que están en continua expansión.

Un paseo por los platos estrella mediterráneo-libaneses
Un despliegue de nuevos y exóticos sabores en platos como Hommos, Mutabal, Labneh, Muhammara, Fatayer, Sambusa, Shawarma y Aruss que vienen para quedarse entre nosotros. Nuestro paladar se sorprenderá con los exóticos platos mediterráneo-libaneses, pero a la vez se sentirán como en casa porque saben mantener la esencia de nuestra cocina mediterránea. Su punto de cocina tradicional libanesa con certificación Halal se adapta perfectamente a los gustos europeos.

La dulzura natural de los postres como el Mamoul, Baklawa, Mohalabiah, Manakeesh, Konafa, Barazek… no repercutirá en nuestra dieta para aquéllos que tanto se cuidan, ya que todos los productos Shukran son "healthy eating" muy en la línea nutricional que a todos nos gusta seguir.

Como entrantes fríos nos encontramos con los Hommos, suaves y cremosas pastas de garbanzos en su versión Shukran tradicional Libanés o, incluso el de ternera. El caviar de berenjena o Mutabal que consiste en una crema con excepcional sabor a berenjena asada con salsa tahina. En cuanto a cremas, la de queso de yogurt artesanal con un toque refrescante que se conoce como Labneh o la Muhammara son una exótica crema de pimientos rojos y nueces con un toque perfecto de picante y menta seca que te enamorará.




Si preferimos un entrante caliente tendremos para elegir entre las tiernas croquetas vegetales llamadas Falafel o las tradicionales empanadas libanesas o, Fatayer que se cocina al horno con una interesante mezcla de especias y un toque suave de limón y, las Sambusas que se fríen en la sartén y van rellenas de carne, queso o verduras. Entre las recomendaciones del Chef encontramos las alitas de pollo marinadas al mejor estilo libanés conocidas como Jaweneh Mechwiye o los Rakayek, crujientes rollitos de queso con un suave toque de especias, acompañados con mermelada de tomate o tu salsa favorita. Las Kebbe, exquisitas albóndigas de carne o de pollo con piñones tienen una cobertura crujiente de sémola y carne molida y, la Musaka, un pisto libanés muy especial con berenjena asada, tomates, cebolla, garbanzos y pimiento dulce, una tradicional mezcla de lo mejor de la huerta mediterránea libanesa que te permitirá vivir un sinfín de sensaciones.




Shukran también nos acerca propuestas muy variadas de ensaladas como la de yogurt y pepino, el Tabboulen y el Fatoush.








También podemos degustar los exóticos Roll Libaneses (Aruss), las Pizzas libanesas o Manakeesh y, sus deliciosas hamburguesas.






Un exótico final para una comida de lujo

Y llegado el momento de finalizar, estamos obligados a disfrutar de los postres de insignia libanesa, como el delicioso Mamoul, Baklawa mixto o bocadito de capas de pasta fina relleno de pistacho o anacardos picados y endulzados con miel. También encontramos el pudin de leche con polvo de arroz y agua de rosas o Mohalabiah que va cubierto con pistacho triturado, almendras y miel.



Y si, además de todo ésto, te apetece poner un final chocolateado, en Shukran cuentas con el Manakeesh y el Mini Manakeesh Chocolate además de bombones de chocolate y dátiles. El queso también se utiliza como base de los postres como es el caso del Konafa, un exquisito pastel de queso libanés con un toque de sirope de miel que aporta dulzura a la mezcla. Y sus inconfundibles galletas de pistacho y sésamo denominadas Barazek.



¿Te atreves a vivir la experiencia Shukran?

Sobre Restaurantes Shukran
La primera cadena europea de restaurantes de comida libanesa Shukran surge como un nuevo concepto de comida healthy eating o saludable que combina la esencia de los exóticos platos libaneses y la calidad de la cocina mediterránea, aprovechando la similitud entre ambas culturas. Estos platos mediterráneo-libaneses con certificación Halal nos ofrecen un recorrido por todos los sentidos, gracias al esfuerzo continuo de innovar y crear nuevos sabores con un toque europeo de la mano del prestigioso Chef Luis Palacios. Shukran nos sorprende con platos elaborados con ingredientes frescos, saludables y bajos en grasas.
La calidad de nuestros productos, garantizando su frescura y la mejor relación calidad precio junto al servicio personal y especializado, son atractivos y muy recomendables para empresas que buscan una atención personalizada. Sus servicios abarcan desde eventos creados para empresas como menús a medida para ocasiones especiales en lugares tan especiales como lo son sus establecimientos o, disfrutando de esta experiencia a través del servicio Shukran Catering y Delivering especializado.
Shukran Gourmet satisface las necesidades de los más exigentes para disfrutar de elaborados platos en espacios singulares. Shukran City es una versión más urbana con servicio take away con precios incomparables sin merma en la calidad en ningún momento. Shukran Street ofrece una selección de productos frescos fáciles de preparar y llevar para saborear un pedacito de la cultura libanesa en cualquier lugar gracias a su servicio delivering.
La cadena en continua expansión inaugurará antes de terminar el año más establecimientos de las cuatro versiones de restaurantes: Shukran Gourmet, City, Street y Catering. www.shukran.es



Comentarios

Entradas populares