EL MERCADILLO SOLIDARIO DE ALADINA YA ESTA AQUÍ



¡Este fin de semana disfruta



en familia del mercadillo solidario de Aladina!


El área infantil contará con numerosos talleres para que los peques disfruten mientras los mayores hacen sus compras



El gran evento tendrá este año 50 puestos con todo tipo de productos, bar y actuaciones musicales de Juan Peña y Edurne



Los periodistas han preparado un puesto muy especial y Goya Toledo se estrena al frente del Puesto del Cine



Todo está preparado para celebrar este fin de semana la octava edición del tradicional mercadillo solidario de la Fundación Aladina, convertido ya en una cita ineludible de la Navidad en la capital madrileña. La zona infantil contará con numerosos talleres, habrá actuaciones musicales, 50 puestos con todo tipo de productos, árbol de los deseos, una gran rifa, bar y, sobre todo, ¡mucha solidaridad!

El mercadillo se instalará en el Hotel NH Collection Eurobuilding, (calle Padre Damián 23-metro Cuzco) el sábado día 12 y domingo 13, desde las 11,00 a las 20,00 horas. En torno a la 13,00 horas del sábado, el presidente de la Fundación, Paco Arango, recibirá a los amigos de Aladina que han colaborado en el mercadillo o en otros eventos para darles las gracias en persona.

La zona infantil, vigilada por monitores y voluntarios de la fundación, está preparada para que los pequeños pasen un rato a lo grande. Allí, los niños disponen de mesas y pinturas, y un espacio donde realizar talleres y actividades.

Programa infantil

Sábado
12,30h. a 13,30h. Taller de cocina a cargo de Luis Bartolomé, chef de NH Collection Eurobuilding
12,00h. a 13,30h. Taller de Manualidades por Kiva Magazine
17,00 h. a 19,00h. Taller de Decoración de Handbox
18,00h. a  19:30h. Cuentacuentos patrocinado por Knight Frank

Domingo
12,00h. a 13,30h. Taller 'Diseña la luz de tus deseos' de Muakbabi
12,30h. a 13,30h. Taller de cocina de Mar Corral
17,00h. a 18,00h. Taller de manualidades navideñas de Go On!
18,00h. a 20,00h. Taller de galletas navideñas de Villa Principessa

Un año más, el mercadillo contará con un puesto montado por los periodistas amigos de Aladina y, como novedad, se incorpora un puesto del cine con muchas sorpresas, los dos 100% benéficos.

El Puesto de los Periodistas se ha convertido con los años en un referente del
mercadillo. El decorador Luis García Fraile será este año el encargado de preparar un
espacio original y acogedor, donde los amigos de la fundación ponen a la venta
productos donados por las mejores marcas. Este año, el puesto contará también con
una barra de Gintonics solidarios patrocinada por Schweppes.

La actriz Goya Toledo es la promotora del nuevo puesto dedicado al cine, diseñado por Fernando Sánchez, donde se podrán adquirir ropa y objetos donados por importantes actores, actrices y directores del panorama español, como Penélope Cruz, Maribel Verdú, Gracia Querejeta, Silvia Abascal, José y Nicolás Coronado, Amparo Larrañaga y Dafne Fernández, entre otros. Sin duda, el puesto será uno de los principales atractivos del mercadillo. Los clientes podrán parar allí a tomar un vino o picar algo mientras hacen sus compras y puede que se encuentren con alguno de los amigos de Goya.

"Colaboro con la Fundacion Aladina porque creo que hacen una labor maravillosa. Hace mucho tiempo que quería participar en el mercadillo no sólo comprando, si no ofreciendo también algunas de mis cosas. Por eso, este año he hecho una selección de algunas cosas que me gustan y son parte de mi día a día", asegura la actriz.

Está previsto celebrar actuaciones musicales durante los dos días. Está confirmada la presencia de Juan Peña el domingo en torno a las 13,00 horas, aunque también habrá conciertos el sábado y domingo por la tarde.

Además, la fundación contará con un puesto directo de la entidad, decorado por Guille García Hoz. En esta edición, la entidad vuelve a contar con el importante patrocinio de Knight Frank y la colaboración de NH Hotel Group.


Quiénes somos. La Fundación Aladina, www.aladina.org, celebra en 2015 sus primeros diez
años de vida, una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos
de cáncer y a sus familias, y de poner en marcha nuevos proyectos. La entidad está presente ya en siete hospitales españoles y atiende cada año a una media de 1.500 menores. Desde su creación, 10.866 niños se han beneficiado de los servicios que ofrece la fundación.



Aladina, para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa


Comentarios

Entradas populares