NUEVA COLECCIÓN DE TISSA FONTANEDA

Imágenes integradas 1
  • TISSA FONTANEDA sigue arrasando en todo el mundo: Sus creaciones inundan las mejores tiendas de Bélgica y Holanda y un lujoso department store en Tokyo
  • 'Homage', 'Beau Rivage', 'Variety' and 'Luxe Necklace' son las novedades de la colección S/S 2016
  • 4 nuevos colores: Straw, Tirol Green, Make-up y Café
  • TISSA FONTANEDA lanza su colección cápsula TF MAN


La gran estrella de la nueva colección primavera-verano 2016 de TISSA FONTANEDA es  ‘Homage’, el primer bolso para la alfombra roja de la diseñadora que se caracteriza por tener una silueta muy estructurada, un cierre de cuerno genuino y una cadena del mismo material natural.  Son pocos los artesanos que saben trabajar este exclusivo modelo. 

Otro lanzamiento es el ‘Beau Rivage’, un bolso de mano muy funcional que se convierte en un accesorio de noche chic y elegante, disponible en el nuevo y exótico cuero africano  "Kudu Antílope" y en una piel texturada, así como en sus emblemáticas burbujas y mini burbujas de napa.

‘Variety’ es el nombre del nuevo bolso body across en burbuja de napa, tan versátil como para llevarlo a modo bandolera, o como un clásico al hombro, cuyo rasgo diferenciador son los 3 compartimentos estilo fuelle.

El extraordinario collar ‘LUXE’ destaca por sus materiales de lujo tal y como promete su nombre: 3 piezas de cuerno genuino, una cadena de suave piel y cierres de cuerno que regulan su longitud.

TISSA FONTANEDA añade 4 colores de primavera-verano para complementar la gama de colores existente: Straw (paja), Tirol Green (verde tirolés), Make-Up (maquillaje) 
y Café.

TF MAN: La 1ª colección cápsula para hombres de TISSA FONTANEDA

Por primera vez, TISSA FONTANEDA lanza una colección masculina pensada para los hombres más exigentes que buscan un lujo puntero. 

La colección cuyo distintivo serán los tiradores en mini burbuja azul “jeans” con detalle metálico incrustado, comprende 5 estilos:

TF MAN ‘Briefcase’: combina piel de ciervo con la emblemática mini burbuja de napa.  


TF MAN ‘Globetrotter’: Una mochila con la mini burbuja negra y finos metales que podrá llevarse en diferentes posiciones y longitudes.



TF MAN ‘Maddox’: Body Across Bag que une de una manera parecida la mini burbuja negra y metales, disponible en 2 tamaños.

TF MAN Portadocumentos: Una sencilla cartera en mini burbuja negra que cierra con una  cremallera cuyo tirador está hecho de piel de alta calidad.

TF MAN ‘ATTACHE CASE’: Estrecho maletín producido en piel de ciervo y mini burbujas negras en su base, ofreciendo unas asas de piel rígidas para llevarlo 
confortablemente.


La marca TISSA FONTANEDA sigue creciendo globalmente; sus creaciones ahora están disponibles en el Wako Department Store, situado en el corazón de Ginza (Tokyo). También está presente desde el comienzo de este 2015 en múltiples tiendas en Holanda y Bélgica.

Próximamente la marca lanza su boutique on-line, para poder satisfacer la creciente demanda, previsiblemente antes de estas Navidades 2015.

La colección principal de TISSA FONTANEDA está presente en España en las siguientes tiendas:

Madrid: Kadó y SOHO CHIC (showroom)
Barcelona: Aramis
San Sebastián: Arbelaitz
Valladolid: Marcos Restegui
Jávea (Alicante): The Square
Baqueira: Clavería
Palma de Mallorca: Gemelli Turzi

En el extranjero, TISSA FONTANEDA vende su colección en:



UK: Londres, Oxfordshire, Newcastle, Surrey, Jersey, Cheshire, West Sussex, Wiltshire, Bath, Leicestershire, Devon, Essex, Wimbledon, Hertfordshire, Bray, Ealing, Harrogate 
Irlanda: Cork, Belfast
Francia: Paris, Monte Carlo, Saint Rémy (Provence)
Alemania: Munich, Frankfurt, Sylt, Pforzheim
Bélgica: Bruselas, Brujas, Knokke, Lier, Nieuwpoord-bad
Paises Bajos: Amsterdam, Rotterdam, Maastricht, Wassenaar, Enschede, Breda, Sluis, Roermond
Suiza: Ginebra, Zurich, St Gallen, Lenzer Heide, Crans Montana, Regensdorf
Austria: Viena
Italia: Milán, Padova, Capri, Positano, Treviso

Noruega: Tønsberg
Greece: Mykonos
EEUU: Nueva York, Chicago, Michigan, Florida, California, Rhode Island, Dallas, Aspen, Albama, Illinois, Ohio, Indiana, Cleveland, Kansas, New Jersey
Canadá: Toronto, Quebec, Edmonton
México: México City
Bahrain: Bahrain
Arabia Saudí: Jeddah
Japón: Tokyo
China: Hong Kong
Corea: Seoul


Para más información: www.tissafontaneda.com
SOHO CHIC (TF showroom)
Plaza de la Encarnación, 2 - Bajo Izquierda
28013 MADRID
Phone +34 917 325 457/8 
 





Comentarios

Entradas populares