OROGOLD


La Historia OROGOLD 

OROGOLD Cosmetics se estableció en el año 2008 en los Estados Unidos. Con los años, ha logrado extenderse a la mayoría de los continentes y ahora se enorgullece de tener más de 70 tiendas en diferentes ciudades de todo el mundo. Durante los últimos 5 años, la marca ha intentado constantemente renovarse, innovar en cada nuevo producto convirtiéndose en la marca de referencia de las celebrities en Hollywood. Nuestros productos y tratamientos de piel están ya en más de 20 países, llevando una ola de frescura y juventud a muchas personas, independientemente de su tipo de piel, color de piel, sexo, nacionalidad o edad. OROGOLD tiene su sede en Los Ángeles, California, y siempre se ha esforzado por ofrecer a sus clientes las mejores y más innovadoras soluciones anti-envejecimiento para el cuidado de la piel. 


El oro en OROGOLD 

OROGOLD ofrece a sus clientes productos anti-aging para la piel formulados en torno a nuestro ingrediente estrella: el oro. El oro puro siempre ha sido utilizado en el mundo del cuidado de la piel desde tiempos antiguos. Lo usaban en las prácticas de belleza poderosos gobernantes y emperatrices, siendo uno de los elementos naturales más codiciados por la mayoría de las dinastías reales. Cleopatra, cuya hermosura tanto se ha exaltado, dormía cada noche con una máscara de oro como parte de su ritual de belleza.
Con el tiempo, el encarecimiento de este metal precioso restringió su uso como ingrediente básico en los productos de belleza e hizo desaparecer el ORO del mundo del cuidado de la piel. Afortunadamente hoy, las nuevas tecnologías nos han permitido recuperar todos sus beneficios y OROGOLD vuelve a introducir el oro en los productos para el cuidado de la piel.

El viaje OROGOLD 

OROGOLD Cosmetics cree que la mejor rutina del cuidado de la piel ayuda a mantenerla perfecta y te asesora para convertir esa rutina en un viaje de placer y excelencia. OROGOLD no solo 
ofrece a sus clientes los productos más avanzados para el cuidado de la piel, sino que también les ayuda a entender cómo lidiar mejor con ella. Aparte del aquainting a nuestros clientes con información de los ingredientes, descripciones de los productos y la forma de usar las instrucciones; también, ofrecemos los mejores consejos y trucos para hacer frente al paso del tiempo y al envejecimiento de la piel. 

OROGOLD Cosmetics es una marca de lujo para un cuidado de lujo de la piel. Ofrece exclusividad y excelencia en su amplia gama de impresionantes productos a base de oro que transforma no sólo tu imagen, sino también la forma de sentir.
Cada tienda OROGOLD Cosmetics ha sido diseñada para recrear un ambiente especial en el que se puede disfrutar de demostraciones de productos y tratamientos personalizados en manos de nuestros especialistas. 


Comentarios

Entradas populares