TRES NUEVOS SABORES PARA EL ACEITE MAEVA

ACEITES MAEVA SIGUE INNOVANDO EN TU COCINA CON TRES NUEVOS SABORES

¿Te imaginas poder aderezar tus platos y darles un toque de pesto, chilli o parmesano sólo con aceite? Ahora es posible. Por supuesto, de la mano y gracias a la innovación constante de la empresa granadina Aceites Maeva.

Comer con calidad, óptimo sabor y pocas calorías ya no es un sueño. Es una realidad. Sobre todo cuando se trabaja fuera de casa y hay que llevarse la comida o cuando deseas ser el anfitrión perfecto en las fiestas más familiares del año: Navidad y Nochevieja.



MAEVA ha vuelto a dar en la diana con sus tres nuevos sabores de aceite de oliva virgen extra. Su secreto: combinar la calidad de un buen producto con el formato de su spray sin gas y cuya imagen es el prestigioso chef Sergi Arola.

En los pasillos de Lidl, Hipercor o Carrefour ya puedes encontrarlos, a un precio suculento y con sólo 15 calorías en cada pulverización. Un placer para los sentidos y apto para todos los paladares.

Podrás elegir entre un sabor a chilli no excesivamente picante, un parmesano intenso, poderoso y por último una salsa al pesto propia del mejor restaurante del mundo. 

Muy útiles para dar un toque exquisito e internacional a tus platos favoritos y convertir una comida sencilla en una auténtica delicatessen.



¿Qué es Aceites Maeva?
Aceites Maeva S.L es una empresa familiar creada en 1930 con una gran historia forjada de generación en generación. En los últimos años ha experimentado una gran expansión e internacionalización, convirtiéndose en líder de envasado desde 2002.
En la actualidad, esta empresa granadina exporta a más de 40 países. Está presente en países como EEUU, Méjico, Francia, China y este año abrirá una delegación en los Emiratos Árabes.
Aceites Maeva lidera las exportaciones españolas a China, con casi 11 millones de euros facturados en 2014.
Su nueva gama de sprays ha sido reconocida con un premio accésit y gracias a sus sobres monodosis ha recibido el Premio a la Innovación en la Feria de alimentación Sial China 2014. Además, su nuevo aceite Maeva & Toro de Osborne, ha sido premiado con el “Oscar” a los aceites de oliva del Consejo Oleícola Internacional.

Comentarios

Entradas populares