UNA SONRISA SACADA DE UN CALENDARIO

EL CALENDARIO SOLIDARIO QUE PONDRÁ UNA SONRISA AL 2016
 
  • Fundación Diversión Solidaria presenta el calendario solidario On Smile Mission, diseñado por Gema Casado de El Tarro de Ideas.
     
  • El calendario recoge las fotografías de la divertida y emotiva sesión de Street Style, protagonizada por varios de los beneficiarios de la Fundación y dirigida por la estilista, bloguera, diseñadora y modelo Mayte de la Iglesia y también diseñadora de la sudadera On Smile Mission que lucen todos. 
    Puedes ver el Street Style aquí: https://youtu.be/Ai2ifCgGtfQ
 La época de calendarios y Fundación Diversión Solidaria quiere poner leal calendario solidario On Smile Mission diseñado por Gema Casado de El Tarro de Ideas a partir de las fotografías de un Street Style muy especial dirigido por Mayte de la Iglesia.
El Street Style ha sido protagonizado por varios de los beneficiarios y colaboradores de la Fundación que se lo pasaron en grande convirtiéndose en modelos por un día y luciendo la sudadera On Smile Mission, diseñada por Mayte de la Iglesia (MY/TE) a beneficio de Fundación Diversión Solidaria.
Los beneficios del calendario y de la sudadera On Smile Mission se destinan íntegramente a apoyar la misión de la Fundación: entregar diversión y sonrisas a quienes más lo necesitan.


El calendario On Smile Mission (6 euros PVP) puede adquirirse a través de la tienda on line de la Fundaciónhttp://www.diversionsolidaria.org/index.php/tienda_solidaria/ o en la sede de la Fundación Diversión Solidaria (Avda. Ventisquero de la Condesa, 46 – 28035 – Madrid).



Fundación Diversión Solidaria es una entidad sin ánimo de lucro, fundada por Bartolomé Vicens Fiol en 1982 bajo el nombre de Fundación del Hombre. A lo largo de estos años la Fundación ha ido evolucionando de manera natural y, especialmente desde 2012, ha forjado una nueva personalidad propia.

Misión: Crear y entregar diversión, a través de acciones lúdicas y de ayuda, a los que más lo necesitan: bebés y mamás en situación de dificultad social, niños con y sin discapacidad, adolescentes con discapacidad, pacientes oncológicos adolescentes, mayores en soledad, mayores con Alzheimer, pacientes oncológicos adultos, entre otros.
Visión: Entendemos la diversión como una forma de terapia complementaria capaz de mejorar el aspecto físico y emocional y el ciclo vital de los que más lo necesitan.




.

Comentarios

Entradas populares