WOWBLE! VIP: ESTA NAVIDAD, TIENES UN REGALO DELICIOSO

Si eres Wowble! VIP, no hay duda de que has sido muy bueno este año y por esa razón, esta Navidad lanzamos una promoción exclusiva para ti. Porque queremos que empieces el año wowbleando como más mola: con un descuento en todos los Wowble! de la carta. ¡Y acabar con el bajón del final de la Navidad con un remedio delicioso!

 
¿Qué os parece si hacemos que la Wowble! Week dure muchos más días, y en lugar de un Wowble! concreto con descuento, ponemos toda la carta a un precio wow! Mola, ¿verdad? Pues esto es lo que va a ocurrir si vienes a wowblear estas navidades y pasas unas fiestas #onfire con nosotros.


Ven del 23 de diciembre al 06 de enero y con cada ticket de compra, te llevas una tarjeta descuento para canjearla por tu Wowble! favorito a tan sólo 2€* una vez pasadas las Navidades. Cuantas más visitas nos hagas, más regalos te llevas. ¡Y ríete de la cuesta de Enero!



IMPORTANTE: Las tarjetas descuento para VIPS están disponibles en los espacios de Madrid (Calle Montera, 34; Estación de Autobuses Méndez Álvaro; Centro Comercial Plenilunio – Planta 1), de Sevilla (Calle O´donnell 5), de Granada (Calle Mesones 18), de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13).
* Promoción válida de domingo a jueves, excepto sábados. Oferta válida para el tamaño S, no acumulable con otras promociones. El descuento se entregará con cada ticket de compra.

Comentarios

Entradas populares