COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2016 DE ERIKCH
ERIKCH lanza su nueva colección primavera-verano 2016. Colores frescos, tejidos cómodos y un estilo muy cosmopolita
Descubre la nueva colección de primavera – verano de la firma Erikch Moda para este 2016. Una gran variedad de modelos y tejidos para vestir esta nueva temporada.
Erikch Moda lanza su nueva colección primavera – verano 2016 para vestir a una mujer actual y moderna. Prendas frescas y elegantes, con estampados y coloridos que permiten sentirnos cómodas y vanguardistas con todos los productos que la firma italiana sugiere en esta nueva colección.
Prendas con estampados, vuelos y coloridos que permiten llenar nuestro armario con un aire alegre y cosmopolita. Tejidos como la gasa, el encaje, la licra y el crochet son los protagonistas en esta novedosa colección, que podremos encontrar principalmente en plataformas como “elarmariodelatele.com”, nuestra tienda de moda on-line.
Las nuevas y primaverales prendas de Erikch Moda tienen como protagonista los monos y los vestidos, jugando con diferentes formas y estilos para cualquier ocasión.
Además, blusas, shorts, pantalones, faldas, leggings y tops encuentran una perfecta aceptación en esta colección que invita a no despegarse de ella ni un solo momento, ya que crea nuestro perfecto outfit para elevarlo a la categoría de elegante y chic.
Sobre Erikch
La firma de ropa Erikch está dirigida a una mujer femenina y decidida. Sea cual sea el momento, las prendas Erikch encajan para cualquier ocasión. Todas sus colecciones destacan por tener una gran variedad de estilos adaptados para cada una de las mujeres que visten sus prendas y que buscan ir a la última.
Su especialización en trajes de fiesta de candente tendencia con licras, encajes, lentejuelas brillan en actrices, cantantes y profesionales de la comunicación como: Cecilia Gómez, Silvia Marsó, Eva Isanta, Irene Junquera, Sonia Ferrer, Isabel Soto, Verónica Hidalgo, entre otras.
La marca confecciona sus diseños en Italia y las prendas de esta firma destacan por un diseño actual y una estética fresca. La optimización de sus recursos procura a esta firma “low cost” una relación calidad-precio sin precedentes en el mercado.
Desde el año 2009 la empresa ha tenido un crecimiento exponencial con presencia en España, Portugal y Francia.
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