EL MERCADO DE SAN ANTÓN CELEBRA LA FIESTA DE LAS MASCOTAS

EL MERCADO DE SAN ANTÓN CELEBRA LA FIESTA DE LAS MASCOTAS


El Mercado de San Antón celebrará su patron los próximos sábado 16 y domingo 17 de enero con una serie de actividades y servicios para las mascotas y sus dueños.



Un photocall para hacerse fotos de familia gratuitamente con impresión instantánea de las fotografías, servicio de guardería de animales y paseadores de perros, junto con descuentos y regalos para las mascotas serán, entre otras, las formas de celebrar San Antón en el Mercado.


Con motivo de la celebración del patrón de los animales, San Antón, y dada la proximidad a la parroquia del mismo nombre, el Mercado de San Antón ha querido celebrar este año la festividad ofreciendo a mascotas y dueños una serie de actividades y servicios para los próximos sábado 16 y domingo 17 de enero en horario de 12h. a 15h y de 17h. a 20h.


Se instalará un photocall en el que animales y amos podrán posar con su mejor perfil y llevarse la fotografía impresa como recuerdo. Para ello, bastará con compartir la instantánea en Instagram, en el caso de que el dueño disponga de un perfil propio en la red social, o bien acceder a que se publique en la cuenta del Mercado. 

Además, durante los dos días del fin de semana y en colaboración con la empresa Dogbuddy, se ofrecerá un servicio de guardería de mascotas y paseadores de perros. Así, sus dueños podrán realizar sus compras con absoluta comodidad sin preocuparse por el bienestar de sus animales, ya que estarán perfectamente atendidos por cuidadores capacitados para ello.



Para que todos los asistentes se lleven un buen recuerdo de esta fiesta, se les obsequiará por cada compra que realicen en alguno de los puestos con descuentos en productos y servicios para su mascota.


Y como un día como éste no podia faltar el aspecto solidario, se instalará un stand de la Asociación BaasGalgo cuya actividad está centrada en la erradicación del abandono canino, para que todo aquel que esté interesado pueda informarse sobre la adopción y apadrinamiento de estos animales.




SOBRE EL MERCADO DE SAN ANTÓN

Renovado en 2011 tras demolerse el antiguo Mercado de la calle Augusto Figueroa, el Mercado de San Antón sigue siendo, cinco años más tarde, un referente en lo que a mercados no convencionales se refiere, basándose en la calidad de los productos gastronómicos, el ocio y la cultura.

7.500 metros cuadrados divididos en tres alturas aúnan tradición y modernidad para satisfacer las demandas del público actual. La primera planta, dedicada a la venta del producto perecedero, presume de ofrecer en sus 11 puestos los mejores ejemplares de la gastronomía española. La segunda está compuesta por 10 puestos con una amplia oferta de show-cooking y take away y una sala multifuncional, y la tercera cuenta con el restaurante-terraza La Cocina de San Antón, que ofrece una cocina de mercado con productos frescos y naturales, propios de temporada.

San Antón, uno de los pocos mercados sostenibles gracias a sus paneles solares térmicos y fotovolcaicos, está abierto todos los días del año en horario continuado.

Comentarios