SALON MOMAD METROPOLIS CON TEXTIL GALLEGO



El Textil gallego apuesta por el salón MOMAD Metrópolis para presentar sus colecciones

La feria reunirá una veintena de marcas de esta área geográfica, recuperando importantes nombres como Alba Conde, Oky Coky o Guerral, para su primera edición monográfica de Textil y Complementos

Roberto Verino, Viriato o Araujo, entre otras, mantienen su apuesta por el salón textil de Madrid, como la gran referencia sectorial en la península Ibérica y la mejor plataforma comercial para promocionar y difundir sus colecciones  

El certamen, organizado por IFEMA, celebrará su próxima edición del 5 al 7 de febrero en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid

La industria Textil gallega apuesta por MOMAD Metrópolis como el mejor espacio para presentar sus colecciones. Así lo demuestra la nutrida representación de marcas gallegas del sector Confección, en total una veintena, que participarán en la próxima edición del salón, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid.

Entre las marcas gallegas participantes en esta convocatoria, figuran nombres relevantes del sector de la moda nacional con larga trayectoria internacional, como Roberto Verino, Araujo, Olga Santoni, Pisonero, Carmen Melero, Mouriño, Dona Moda, Hortensia Marina Rivero o Viriato, entre otras. Estas firmas ya venían acudiendo habitualmente al salón Momad Metrópolis, cuando era una feria multisectorial de moda y ahora en su primera edición monográfica de textil y complementos también apuestan por MOMAD Metrópolis, como plataforma comercial para promocionar y difundir sus colecciones.  

Además, otras marcas de prestigio, han decidido incorporarse a esta primera edición de MOMAD Metrópolis, con su nuevo concepto monográfico de Textil y Complementos, como Alba Conde, Oky Coky, Guerral, Pertegaz, Loiba y Acibro, entre otras. La feria recupera así la presencia de importantes firmas de una de las zonas productoras con mayor tradición textil en España, que ha aportado grandes nombres al panorama internacional de la moda. A ellas se suma la firma de reciente creación Sabay Clothing, de la diseñadora Eva Rodríguez, que participa dentro del concepto  EGO, reservado para dar a conocer a  las jóvenes promesas del diseño y firmas de reciente creación.

Precisamente, en esta edición EGO cambia su planteamiento original de reunir a todas las marcas en un mismo área y las situará dentro de cada uno de sectores afines al tipo de colecciones que lanzan, junto a firmas ya presentes en el mercado, con el fin de favorecer así la  visibilidad y promoción de las nuevas empresas entre los compradores interesados en un determinado estilo de moda. 

Mucho más que moda
La celebración de MOMAD Metrópolis coincide en fechas y lugar con Intergift, Bisutex y MadridJoya. Estos tres salones estarán conectados con MOMAD Metrópolis mediante pasarelas cubiertas, lo que facilitará el tránsito de los profesionales por las distintas ferias coincidentes y al mismo tiempo, compartir sinergias.

La coincidencia en fechas y lugar de celebración de MOMAD Metrópolis e Intergift, Bisutex y MadridJoya convertirá a Feria de Madrid en el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa, donde el visitante profesional podrá conocer en primicia las propuestas en textil, complementos, bisutería, joyería, regalo y decoración que marcarán las tendencias de la próxima temporada. Se estima que en conjunto visiten estos salones más de 43.000 profesionales procedentes de 80 países.

Durante su celebración en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid, MOMAD Metrópolis tendrá horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, los dos primeros días y de 10:00 a 17:00 horas, el último día.

Comentarios

Entradas populares