ATRESMEDIA APUESTA EN FORO DE POSTGRADO 2016

Atresmedia apuesta por la formación continua, en FORO DE POSTGRADO 2016

Atresmedia organiza una intensa programación de actividades de formación continua, en FORO DE POSTGRADO, del 3 al 6 de marzo de 2016. Este Salón integra, junto con AULA, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN + INTERDIDAC y EXPOELEARNING, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que organiza IFEMA del 2 al 6 de marzo de 2016, en sus instalaciones de la FERIA DE MADRID. En este espacio, Atresmedia una amplia gama de talleres, de la mano de presentadores de radio y televisión.

Atresmedia es un grupo que apoya la formación continua y, por ello, realiza una serie de seminarios que fomentan este tipo de enseñanza. Dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN y durante todos los días de Feriase impartirán talleres como el de distribución de contenidos de entornos profesionales, otro sobre cómo hacer un programa de radio, locución ante la cámara o como grabar un reportaje con un móvil.
Todos ellos están dirigidos por directivos y presentadores de radio y televisión del grupo de Atresmedia.

Además, en el Speaker Corner, el periodista y presentador de la previsión meteorológica en Antena 3, Roberto Brasero, impartirá una sesión sobre la Nueva Comunicación.



Usuario @forodepostgrado
Hashtags: #ForoDePostgrado2016


Comentarios

Entradas populares