CELEBRAMOS SAN VALENTÍN EN LA CEVICUCHERIA, SAL DE HIELO Y VIENA LA CREM


Celebra San Valentín con La Cevicuchería, Sal de Hielo y Viena La Crem


Canciones de amor, versos de Neruda, hojaldre y muchos corazones para el patrón de los enamorados
Este fin de semana se festeja el día más romántico del año, el 14 de febrero, y para todos aquellos que están enamorados y desean salir fuera a celebrarlo La Cevicuchería y Sal de Hielo han preparado un menú especial inspirado en la música y la poesía. Si por el contrario prefieres pasar una noche a la luz de las velas en casa, Viena La Crem se encarga de endulzar el momento con una tarta creadaespecialmente para San Valentín.

La Cevicuchería (Téllez, 20) Tel. 91 755 79 94
Melina Salinas y Miguel Ángel Valdiviezo nos proponen para el Día de los Enamorados
 un menú con recetas representativas de esa cocina peruana de mercado que ofrecen en su restaurante. Un toque extra de amor y pasión con un punto afrodisiaco en unos platos diseñados para enamorar, por un precio de 60 € (2 personas) que incluye el IVA, el pan y un cocktail de bienvenida.
Cocktail de langostinos con salsa rosa y aguacate Tiradito de corvina con salsa de fruta de la pasión y ají amarillo Anticucho de pulpo sobre causa y crema de queso de cabra Tacu-tacu de frejoles con secreto ibérico, salsa de ají amarillo Corazón de pie de limón.


Sal de Hielo (Toledo, 140) Tel. 81 052 53 27
María Pérez y Miguel López Castanier han preparado para este fin de semana un menú basado en la melodía de Ne me quitte pas del cantante belga Jacques Brel y los sonetos del canto al amor de Neruda. Un paseo “gastroamoroso” de la Grande Place a la Puerta del Sol. Durante los días 12, 13 y 14 de febrero se puede degustar este menú por 25 euros (IVA incluido).
Regañá de corazón de lechuga y boquerón alimonado
... “Eres de pan, de pan amado por el fuego”... Soneto XIII
Lluvia de perlas con espalda de dorada
... “Je t ́offrirai des perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas”...
Royale de caballa canalla
... “Con laureles del sur y orégano de Lota te corono”... Soneto XXXI
Volcán de enchilada de ternera
... “On a vu souvent rejaillir le feu d ́un ancient volcan”...
Compota de uvas en gelée de tinto
... “No te toque la noche. Solo la tierra, la virtud de los racimos”... Soneto V Vinos: Vionta 
(Albariño DO Rías Baixas) / Beso (Bobal DO Utiel-Requena) 



Viena La Crem (Santa Brígida, 6) Tel. 91 560 09 22
El repostero de Viena La Baguette ha creado una pequeña tarta de hojaldre y crema pastelera pensada para compartir por aquellas parejas de enamorados que decidan pasar este día con una velada romántica en su casa. Tanto para disfrutar en el desayuno como para tomar de postre tras la comida o cena especial de San Valentín es el regalo ideal para los más golosos. Un dulce elaborado con mucho corazón para el día del amor que puede adquirirse en la tienda Viena La Crem y en el puesto número 14 del Mercado de San Antón. 

Comentarios