CHARLIE PUTH, PRESENTA EN CONCIERTO "NINE TRACK MIND"

CHARLIE PUTH, PRESENTA EN CONCIERTO "NINE TRACK MIND"



Charlie Puth presenta en concierto por primera vez su disco Nine Track Mind con el que triunfa en todo el mundo.
 

Puth fichó con Atlantic Records y co-compuso, co-produjo e interpretó See You Again, la balada de Wiz Khalifa para el film Furious 7, 4 veces platino, nº1 de la lista del Billboard Hot 100 durante 12 semanas, Nº No. 1 en más de 100 países y más de 1 billón de visionados



 Charlie continuó con un éxito Nº1 en G.B., la canción Marvin Gaye con la participación de Meghan Trainor, que le valió a Puth la obtención de otro disco de platino y su segundo éxito Top 40 en U.S.A.

Terminó el 2015 con una colección de galardones, entre los que se incluyen dos Teen Choice Awards, un Hollywood Film Award, dos American Music Award, un MTV Video Music Award, y nominaciones a los MTV Europe Award, además de una nominación a Los Globos de Oro en la categoría Mejor Canción Original. Además, Puth recibió tres nominaciones a los Premios GRAMMY, entre ellas al codiciado galardón Canción del Año. Entertainment Weekly le considera el próximo grande que se está cociendo en la música, mientras que Forbes se permitió predecir que Puth se convertiría en una súper estrella global.

Además del seductor tema Marvin Gaye, del que Puth dice quería que fuese como la valentía musical para un chico tan modesto como él, ha compuesto cada canción de Nine Track Mind para expresar lo que sentía en cada momento, ya fuese preocupación por un amigo al que no podía ayudar en persona debido a su ajetreada agenda (One Call Away) o amor por alguien aunque fuera consciente de que no era algo inteligente (Dangerously) o por el contrario el sentimiento de verse superado por la presión de tener que terminar el disco (Losing My Mind). 

 


No te lo pierdas y consigue las mejores entradas para Charlie Puth

hoy su primera gira en España:

4 de Mayo en la Sala But de Madrid
5 de Mayo en el Teatro Barts de Barcelona

Las entradas se pusieron a la venta este mismo viernes 19 de febrero a las 10h en Ticketmaster, Barts.cat y Marcaentradas.com, a un precio de 26€ más gastos de distribución.
¡No te pierdas a Charlie Puth en directo! ¡Es una oportunidad única!

Comentarios