EL MAGO POP, SE DESPIDE EL 6 DE MARZO


Antonio Díaz, EL MAGO POP, se despide de Madrid
ULTIMA FUNCIÓN EL 6 DE MARZO

Tras su enorme éxito en las Navidades de 2014 en Teatro Rialto, el mago estrella de Discovery Max regresó en Septiembre a Madrid con su espectáculo La Gran Ilusión, para reinaugurar el legendario Teatro Calderón.  Tras seis meses de rotundo éxito (con hasta doce funciones por semana), Antonio Díaz pone fecha a su despedida.
Su espectáculo, La Gran Ilusión, ha mantenido todo el tiempo la más alta valoración en la cartelera madrileña por parte de los espectadores, con las más altas puntuaciones y encendidas recomendaciones en todos los canales de ventas.
LA GIRA EN ESPAÑA
En Mayo comenzará su temporada de gira, en la que recorrerá las principales ciudades, con inicio en el Teatro Principal de Córdoba. Terminada ésta gira EL MAGO POP atenderá las múltiples peticiones recibidas de todo el mundo iniciando así su expansión internacional
EN TELEVISION
En 2015 ha ofrecido cuatro nuevos especiales en Discovery Max, en el formato “48 horas con…” dedicados a los hermanos Roca (del restaurante del Celler de Can Roca, elegido este año como el número 1 en el mundo), el campeón mundial de motociclismo Jorge Lorenzo, la estrella del baloncesto Ricky Rubio y el artista multi platino Sergio Dalma.
En octubre participó en el Festival Internacional del Humor de Colombia, organizado por Caracol Televisión, una de las cadenas de televisión más importantes de toda Hispanoamérica.
En noviembre fue la estrella invitada en la Global Gift Gala, patrocinada por Eva Longoria, que se celebró en Londres.
En diciembre sorprendió a los directivos y jugadores del Arsenal en su fiesta navideña en Londres y participó en la Gala de Fin de Año de TVE. A primeros de enero ofreció un especial la noche de Reyes en el prime time en la Sexta TV y ofreció un Especial Reyes en Discovery Max.
En 2016 y mientras que gira su espectáculo La Gran Ilusión por toda España, EL MAGO POP producirá y emitirá una nueva serie de espectáculos en Discovery Max, que le mantendrán en primerísima línea de la actualidad.
EL MAGO POP puede verse en el Teatro Calderón hasta el 6 de Marzo de miércoles a viernes a las 20:30h, sábados a las 18h y 21h, y domingos a las 16h y 18h.
Las entradas (desde 15´70 euros) se encuentran a la venta en El Corte Inglés y Entradas.com.

Comentarios