INIZI@ HairCosmetics PRESENTA LA COLECCION DOLLS



Ideas para Carnaval
 
Inizi@ HairCosmetics presenta la colección Dolls
 
Peinados con volúmenes para Carnaval, colección “Dolls” de Inizi@ HairCosmetics
 
¿La propuesta de Inzi@ HairCosmetics para Carnaval? La colección Dolls, una mujer poderosa, atractiva y misteriosa que juega traspasando continuamente la línea entre lo onírico y la realidad. ¿Son muñecas o son mujeres reales?
  
 Inizi@ HairCosmetics, firma nacida para ayudar al peluquer@, especializada en cosmética capilar profesional y en potenciar la belleza natural presenta la colección Dolls. Ideas perfectas para Carnaval.
Las mujeres Dolls de Inzi@ HairCosmetics conviven entre dos mundos, el real y el onírico, aunando realidad y ficción. Mujeres bellas, misteriosas, intrigantes, que rozan la perfección al punto de parecer muñecas; o ¿muñecas tan realistas que parecen mujeres reales?, dos mundos paralelos que se confunden creando una única visión.
 
Volumen extremo para conseguir sensualidad y provocación al mismo tiempo, el cabello es el gran protagonista de la imagen de la mujer Dolls, inspirada en la magia de la belleza extrema, diosas poderosas, sugerentes, con una perfección de ensueño y que traspasan permanente los límites entre lo onírico y lo real.
 
La propuesta de Inizi@ HairCosmetics con motivo de Carnaval se basa en la fantasía, la frontera entre los sueños y la realidad. Peinados fantasía muy elaborados, con grandes volúmenes y cardados.
 
¿Un secreto para conseguirlo? La laca Street Style de fijación fuerte, pero sin gas, consigue la sujeción y textura necesaria para conseguir este tipo de peinados. Consigue un acabado flexible con sensación de fijación pero no rigidez, evitando que el cabello quede pegado entre sí, y ayudando a proteger a la melena de la humedad.


Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios