MClan y MAHOU CINCO ESTRELLAS PRESENTAN LA GIRA "DESARMADOS"



Gira Mahou 2016
MClan y Mahou Cinco Estrellas presentan la gira ‘Desarmados’
El conocido grupo de rock será el protagonista de la Gira Mahou 2016, que recorrerá 14 ciudades durante los meses de abril y mayo
El primer concierto será en la Sala But de Madrid el próximo 1 de abril

MClan y Mahou Cinco Estrellas presentan ‘Desarmados’, una gira única con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez en formato acústico, sólo voz y guitarra, con los éxitos más míticos de los murcianos durante sus veintitrés años de carrera profesional.

La gira dará comienzo el próximo 1 de abril en Madrid (Sala But), y recorrerá un total de 14 ciudades distintas, con un repertorio que rescatará canciones de ayer y de hoy. Las ciudades que visitarán serán Madrid, Salamanca, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Granada, Málaga, Almendralejo, Valladolid, Oviedo, Bilbao, Santiago de Compostela, Lleida, Valencia y Barcelona.
La agenda completa de fechas y enlace directo a entradas Ticketea:

  • Viernes 01 de abril: Madrid, sala But
  • Sábado 02 de abril: Salamanca, sala Camelot
  • Viernes 08 de abril: Zaragoza, sala Oasis
  • Sábado 09 de abril: Vitoria-Gasteiz, Sala Kubik
  • Jueves 14 de abril: Granada, sala Prince
  • Viernes 15 de abril: Málaga, sala La Cochera Cabaret
  • Sábado 16 de abril: Almandralejo, sala Lio The Show
  • Domingo 17 de abril: Valladolid, sala Kerala
  • Jueves 28 de abril: Oviedo, sala Espacio Estilo
  • Viernes 29 de abril: Bilbao, sala Kafe Antzokia
  • Sábado 30 de abril: Santiago de Compostela, sala Malatesta
  • Jueves 5 de mayo: Lleida, sala Manolita
  • Viernes 6 de mayo: Valencia, sala Rock City
  • Sábado 7 de mayo: Barcelona, sala Estación de Francia
‘Desarmados’ se convierte en la cuarta gira Mahou tras `Déjame estar a tu lado’ de Los Secretos en 2013, ‘Pólvora Mahou Tour’ de Leiva en 2014 y ‘Código Rocker Tour’ de Loquillo en 2015. Además, MClan junto con los dos anteriores artistas han sido protagonistas de las últimas campañas de Mahou Cinco Estrellas. MClan a su vez, participaron en la versión inédita de ‘Maneras de Vivir’ junto a Iván Ferreiro, Dani Martín, India Martínez y Jaime Urrutia.
Un viaje musical por la geografía española que refuerza el compromiso de Mahou Cinco Estrellas con la cultura y el ocio innovador, aportando además valor a la hostelería nacional en términos de calidad, experiencias y notoriedad.
#músicaMahou

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio.
Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países

Comentarios

Entradas populares