PUNTO BLANCO PRESENTA "CINEMATIC" CON SUPERHEROES EN LA 080 BARCELONA FASHION

 
 
“CINEMATIC”, el homenaje a las imágenes del cine, de PUNTO BLANCO. Presentamos para el Otoño-Invierno 2016-2017 una colección inspirada en el séptimo arte. El cine entendido como una mirada a través del desplazamiento de una cámara, una secuencia de imágenes en movimiento que se deslizan a una altísima velocidad creando una sensación cercana a una ilusión. Un hombre moderno, actual y urbanita que luce con elegancia junto a una mujer cosmopolita, femenina a la que le gusta marcar estilo.
 
 
 
Los estampados dejan paso a prendas monocromáticas para aportar sofisticación y clase a las prendas más íntimas. El negro y las múltiples variedades del azul son protagonistas, con pequeñas pinceladas de rojo y gris. Punto Blanco, en su apuesta continua por ser referencia de modernidad, tecnología y comodidad, se decanta esta temporada por tejidos transpirables y diseños que se adaptan perfectamente a la anatomía.





“Batman v Superman: El amanecer de la justicia”. Punto Blanco presenta la colección cápsula que ha creado junto a Warner Bros., con motivo de la presentación de la película en la gran pantalla, el próximo mes de Marzo.
 
 

 
En el exterior del recinto, la atracción fue el Batmóvil, un coche espectacular del que pudieron disfrutar tanto los fans de la película como el público en general, que no quiso marcharse sin las inevitables "selfies".
 
 
Superman y Batman, dos de los superhéroes por excelencia, son los protagonistas de esta colección cápsula inspirada en el imaginario mundo de Warner Bros. Las prendas recrean una atmósfera en la que villano y héroe se mezclan, creando una historia y una colección de prendas que trasladan el underwear a la calle. La ropa interior deja de ser solo para la intimidad y se presenta como piezas únicas de diseño y moda, para que el hombre y la mujer las luzcan con sus looks más vanguardistas, modernos y trendys.

 
 



Comentarios