RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN +INTERDIDAC: LA CREATIVIDAD EN LAS AULAS

Del 2 al 6 de marzo de 2016, en la FERIA DE MADRID

CONVOCATORIA DE COMUNICACIONES LIBRES
EN RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN + INTERDIDAC:
“LA CREATIVIDAD EN LAS AULAS”
RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN + INTERDIDAC en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN –organizada por IFEMA y que se desarrollará del  3 al 6 de marzo, en la FERIA DE MADRID-invita a todos los docentes a enviar sus  experiencias didácticas  más innovadoras y que estén desarrollando en el día a día.
“LA CREATIVIDAD EN LAS AULAS” será el hilo conductor para todas ellas,  sabiendo que las aulas y los profesores, siempre han aportado grandes dosis de creatividad. Una creatividad espontánea y útil más necesaria con  los cambios del mundo actual, fácil y colaborativa para enseñar y aprender mejor.

Llevar la creatividad a las aulas debe ser un compromiso de toda la comunidad educativa en la que deben participar los centros educativos, los profesores, los alumnos y las familias de alumnos con la gran ayuda de los recursos y herramientas de los quedisponemos hoy.

. Comunicaciones Libres

Los profesionales de la educación podrán presentar  comunicaciones orales y posy las propuestas seleccionadas, serán incluidas dentro de un apartado del programa
,de actividades. Podrán presentar durante la celebración del salón del 3 al 6 de marzo, en un área especialmente diseñada y que proporcionará  un espacio en el que se compartirán conocimientos y opiniones.

Todas las comunicaciones orales y posters seleccionadas se reunirán en una publicación con ISBN, de la que podrán disponer los autores participantes para sus posibles gestiones académicas y curriculares. El salón difundirá ampliamente este documento.Los autores de las comunicaciones seleccionadas podrán participar también como firmas invitadas en el Blog "Educar cada semana"

RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN INTERDIDAC, contará con un amplio programa de conferencias, mesas redondas y talleres prácticosa cargo de expertos docentes de España. La asistencia a estas actividades estará certificada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte – INTEF.
  1. La Feria anima a participar y compartir con la comunidad educativa las propuestas y experiencias.

Hasgtags de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN:
#CREATIVIDADAULA ‪‬‬‬

Comentarios

Entradas populares