SE ADELANTA MADRID PRODUCTORES.

EN FEBRERO MADRID PRODUCTORES SE ADELANTA

 

 

La 16ª edición será los días 20 y 21 de febrero en Matadero Madrid

 

 

En esta ocasión tendremos que esperar poco para acudir a una nueva cita de Madrid Productores, y es que la edición de febrero no se celebrará el último fin de semana del mes, como viene siendo habitual, sino el anterior, esto es, los días 20 y 21 de febrero.  Y como siempre, estaremos en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). El sábado 20 en horario de 11 a 19 horas, y el domingo 21 de 11 a 17 horas.

 

 

En el mercado del pasado mes de enero queremos destacar la presencia de Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.  En su visita tuvo ocasión de conocer el evento y hablar con los expositores.  Y manifestó su apoyo a los agricultores, ganaderos y pequeños productores de la región.

 

En esta 16ª edicióneste gran escaparate de los productos agroalimentarios madrileños seguirá ofreciendo alimentación sana, de calidad, y de cercanía.  Así, habrá  más de 90 stands con todo tipo de alimentos y productos de la máxima calidad en cuantoagricultura tradicional y ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinosdonde los consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado.

 

Para ver el listado con todos los participantes, pinche aquí.

Para conocer a los productores, pinche en nuestro blog

 

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

Más información:mercadoproductores.es

https://www.facebook.com/mercadoproductores

https://twitter.com/M_Productores

 


Comentarios

Entradas populares