TITANIC THE EXHIBITION SE DESPIDE EL 6 DE MARZO

La muestra puede verse hasta el 6 de marzo  en el Fernán Gómez. Centro


Últimos días para visitar Titanic The Exhibition en Madrid


  • La exposición, que abandonará España en 10 días, ha sido visitada ya por más de 170.000 personas
  • Hasta su cierre, amplía el horario de viernes a lunes con un turno más de acceso a las 20:00 horas



En menos de 10 días, el próximo 6 de marzo, la muestra Titanic The Exhibition zarpará del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa del Ayuntamiento de Madrid, para continuar con su gira europea.

Hasta entonces, se prevé que cerca de 200.000 visitantes acudan a disfrutar de esta exposición, una de las más aclamadas de la temporada en la capital española. El número de visitantes recibidos hasta la fecha asciende a más de 170.000 y se prevé que la media diaria hasta su cierre supere las 2.000 personas, con picos superiores en fin de semana.

Con el fin de facilitar que nadie se quede sin embarcar en la exposición durante estos últimos días, la organización ha establecido unos horarios especiales de apertura, ampliando las sesiones de viernes a lunes con un turno más de acceso a las 20:00 horas.

Dada la afluencia de público, se recomienda que todos aquellos interesados en acudir a Titanic The Exhibition durante los próximos días adquieran sus tickets con anterioridad, bien en taquilla, bien en la página web de la exposición, www.titanic.eu.




Titanic The Exhibition

La exposición internacional Titanic The Exhibition, propiedad de la compañía española Musealia, es la más importante y definitiva de cuantas se han realizado hasta la fecha sobre el mítico buque. Reúne cerca de 200 objetos originales, algunos de los cuales se exponen por primera vez, desvelando al público historias desconocidas.

Titanic The Exhibition supone toda una experiencia. La muestra propone un viaje emotivo y, sobre todo, muy humano a través de la historia de este icono del siglo XX. El visitante no solo aprenderá cómo era la vida a bordo del más lujoso trasatlántico de todos los tiempos, sino que también se sentirá un viajero más de su travesía inaugural: podrá recorrer un pasillo de primera clase, observar los camarotes de tercera o tocar un auténtico iceberg y sentir en su piel cómo el frío puede quemar en segundos. Podrá conocer cómo fue la efímera vida a bordo del barco, desde su concepción y construcción hasta el estado actual de los restos, a casi 4 kilómetros de profundidad en el Atlántico Norte.

Comentarios

Entradas populares