EL BEBE AVENTURERO, LLEVA A NAÏF A LAS TIENDAS DE PUERICULTURA


NAÏF llega a las tiendas de puericultura de la mano de El Bebé Aventurero para mimar y cuidar la piel de nuestros Bebés

Desde este mes de marzo, El Bebé Aventurero distribuye en las tiendas de puericultura de España y Portugal NAÏF, la marca de cosmética holandesa de alta calidad para Bebés y Niños. Una marca con la más alta seguridad para los bebés. 

De origen natural, todos sus productos son hipo alergénicos, PH Neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados. 

NAÏF fue fundada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses que se convirtieron en papás y se sorprendieron por la falta de productos de calidad para sus propios hijos. Renunciaron a sus puestos de trabajo en Johnson & Johnson para emprender, en 2012, su propia marca para el cuidado de sus bebés. Se unieron a un laboratorio suizo, a dermatólogos, médicos de familia y expertos en toxicología.  Así consiguieron lanzar Naïf Care. También se rodearon de madres, de muchas madres. Pero los socios más importantes fueron sus propios hijos.

 NAÏF es una marca de cosmética de origen natural, con productos hidratantes y regeneradores que ayudan a proteger la piel del bebé. NAÏF ha sido formulada con los mejores ingredientes que puede ofrecer la naturaleza como la semilla de algodón, el aceite de almendra dulce, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla. Y con la mejor calidad, este fue su gran objetivo: Elaborar los mejores cosméticos con los mejores ingredientes, los que un bebé realmente necesita.

Actualmente, NAÏF cuenta con una colección de 8 productos: Un kit de viaje y un pack regalo:
 


Todos los productos Naïf:

· Están dermatológicamente testados
· Con PH-neutro para la piel
· Son hipoalergénicos y con un perfume libre de alergia
· Sin conservantes químicos
· Libres de PEG, SLS/SLES, Phenoxyethanol, Parabenos, aceites minerales y otros ingredientes potencialmente nocivos o irritantes.
· Son suaves y especialmente formulados para la piel de los bebés

Hay famosas amigas


Comentarios

Entradas populares