EL KANKA PROMOCIONA EL DISCO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA



El Kanka visita Madrid para promocionar el disco contra la violencia machista en el que ha participado y los dos conciertos del tour “De Pana Y Rubí” en Sala Sol 15 de abril (sold out) y 16 de abril

El malagueño estará disponible para entrevistas presenciales del 8 al 10 de marzo

El Kanka va a estar unos días en Madrid de promoción aprovechando que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y que ha participado en el disco contra la violencia de género de la Asociación Generando Igualdad junto a Jorge Drexler, Rozalén, Rosana, Clara Montes, Olga Román o Antonio Carmona entre otros.

Además, Juan Gómez, El Kanka empezó el pasado mes la gira de presentación de su tercer trabajo de estudio “De Pana Y Rubí” y recientemente anunciaba doblete en Madrid para el 16 de abril al agotar todas las entradas para la primera fecha en Sala Sol el 15 de abril. La gira nacional a la que se van sumando fechas, la componen también citas con Girando por Salas (GPS). Toda la info aquí.

El Kanka, lleva más de 10 años compartiendo sus composiciones frescas, irónicas y cercanas con un cada vez más numeroso público. En “De Pana Y Rubí” nos presenta un disco ecléctico con diez temas que van desde el bolero hasta el ska de los años 50, pasando por la rumba con aires latinos al vals, el pasodoble o la cumbia.

Podéis ver su último videoclip “Pudo pasar” pinchando en la imagen


Comentarios

Entradas populares